volta a cataluña FOTOS PAGINA 2¡¡¡¡¡

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wandus, 15 Mar 2012.

1. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Emitieronen directo la etapa que ganó Samu?? Hay alguna posibilidad de ver auqneu sea los últimos km???

2. xtr1131

xtr1131 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por eso decía lo de hacienda, por los del **** futbol, entre esos y la iglesia, hay unos cuantos miles de millones de euros que le venían muy bien al país, pero claro, no hay ******* de meterse ahí.... ahora sí, no pagues un mes tú, y ya verás que rápido te ponen las pilas, si es que vengan de donde vengan, sean del color que sean y del lado que sean, son todos unos hipócritas, pero bueno, disfrutemos del ciclismo, que nos dá algunos momentos entretenidos para dejar los problemas por unos momentos aparcados de lado.
    Saludos a tod@s y hasta la próxima.

3. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    El suizo del Greenedge Michael Albasini se ha adjudicado la 92 edición de la Volta a Catalunya, que ha finalizado con la etapa Badalona-Barcelona, en la que se ha impuesto el francés Julien Simon (Saur-Sojasun) al sprint.

Albasini ha mantenido su renta de un minuto y medio en la última etapa y ha conseguido así el mayor triunfo de su carrera, por delante del español Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) y del belga Jurgen Van den Broeck (Lotto-Belisol), que han completado el podio.

La última etapa ha tenido como vencedor al sprint al francés Julien Simon, que ya había ganado en Manresa, por delante de los italianos Francesco Gavazzi (Astana) y Damiano Cunego (Lampre).

Compartir esta página