Volta als Ports de Andorra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Anpever, 6 Jun 2014.

1. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola yo el único pero es lo del cajón de salida. Con todos mis respetos,poner 3 hand bike los primeros es un poco peligroso ya que iban los 3 en paralelo ocupando más de la mitad de la carretera.
    Por todo lo demás muy bien organizada. El primer tramo del que se habla con las rotondas yo lo hice entre los 20 primeros y tampoco vi excesiva peligrosidad(igual la curva de 180 para volver a subir...)
    Si que se echa en falta más controles de paso,mucha gente se saltaba alguno de los puertos(yo conozco un par). Esta claro que no es una competición,pero te toca la moral.
    Es mi primera vez y tengo claro que voy a ser un fijo en esta marcha.
    Dura,muy dura. Pero muy,muy,muy bonita.

Un saludo

2. Javelgar

Javelgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Buenas; yo no puedo ponerle pero alguno a la marcha. Tampoco he hecho tantas como para comparar los avituallamientos (aunque en alguna que he hecho este año han sido muuuucho peores). Sí que es la primera vez que hago una marcha de tan solo 80 km con ¡4! avituallamientos nada más y nada menos. A mi no me faltó de nada por parte de la organización. El recorrido (corto) me pareció magnífico, a pesar del exceso de tramo "urbano". Los voluntarios, amabilísimos y con muchas ganas de ayudar y el ambiente en la carretera muy bueno, gente ofreciéndote agua por todos lados y especialmente en la subida a Arcalís, donde a muchos no nos vino nada mal el calor del "público" para contrarrestar el meteorológico.

Todo esto hace que uno acabe disfrutando como un marrano a pesar de los más de 35ºC subiendo las rampas de El Serrat

Único punto negativo: Arriba había que esperar mucha cola para aparcar bici y comer; con el calor que hacía, pero teniendo en cuenta todo lo demás, esto me parece casi irrelevante. Mis felicitaciones a la organización; espero poder acudir en futuras ocasiones.

3. TheBlackPath

TheBlackPath Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

de los de handbike.... IMPRESIONANTE lo que hicieran! RESPECT!

Pero concordo que la salida se complico con ellos saliendo delante... yo estava en la primera fila despues de los VIP. Al tiro de salida quede atrapado por detras de las handbikes.. y mas un monton de gente... despues de la primera rotonda.. casi una montonera... muy peligroso.
    Al final.. estuve casi 1 hora esperando para largar bien en la primera fila, y no me servio de nada... cuando consegui salir de tras de las handbikes ya iban unas 100 personas por delante. En la posicion en que yo estava no era posible ver que las handbikes estavan ...

Ya la curva esta de 180º... yo iba creo que en el segondo peloton... cuando la gente ha visto que tenian que hacer esta curva MUCHOS empezaran a CORTAR 100, 200 metros antes.. una barbaridad. Otra vez, casi una montonera pq estos que iban a cortar frenavan de la nada... la gente que venia de tras no entendia nada... En el proximo año esto deveria estar mas controlado.

Y de los que saltaran los puertos.. que putada.. Nombres, queremos nombres jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página