Victoria para Purito, hemos tenido suerte que no nos han cortado la retransmisión para poner el tenis, y sí he de reconocer que algún cabezazo he dado viendo la etapa.
En la E.T.B. no se oye el ruido,he mirado en Td y se oye el ruido de fondo del motor de la moto y el rodar de los ciclistas.
Vaya nivelazo tiene la carrera ,que suerte los que por tierras catalanas andais porque este año por el sur cada vez mas pateticas las carreras y la participacion.
La retransimision de la volta es penosa, se oyen de hablar de fondo a gente, ruido de viento constantemente (al menos en tdp), apenas ponen informacion de escapadas o del perfil de la etapa, en fin ..... Yo tambien cerre los ojos ayer durante buena parte de la etapa, aunque los podria haber cerrado durante toda la etapa, por que como dicen por ahi arriba: "Esto ya lo he visto, sprint en cuesta gana joaquim..."
Jolin, vaya retransmisión, hoy voy a poder verla, pero por lo que estoy leyendo de la retransmisión, espero que den algo de espectáculo los corredores...
Que los equipos vayan preparado las cadenas para las ruedas de las bicis por que creo que en Valter 2000 esta empezando a nevar. Y además comienza a granizar en la subida a Oix
Por ahora están dando imágenes del principio de la etapa, pero desde la cámara fija de meta todo era niebla y hay comentado lo que ya habeis dicho, que empieza a nevar, esperemos poder ver alguna imagen en directo
Tinkoff-Saxo ha aumentado el ritmo sobremanera y la fuga tiene sólo 1’ de ventaja en Rocabruna (1ª). Restan 35 km.
Katusha pasa al mando tras coronar Rocabruna. 25 km a la llegada y 50” para Plaza y De Gendt (OPQ), lo que resta de la fuga.