Debe ser que no hay señal pq yo desde el trabajo lo estoy viendo estos dias desde http://www.esport3.cat/directes/esport3/ y hay ahora un reportaje de focas cojonudo..
Un ataque de Serpa (LAM) ha hecho que De Gendt se lance solo y suelte a Rubén Plaza. 1’, menos de 20 km
La llegada de Serpa ha permitido a Plaza volver con De Gendt: 3 en cabeza con 1’15” a 15 km del final
Comienza la subida a Vallter 2000 (-9 km). Serpa y Plaza han dejado atrás a De Gendt; Rolland (EUC) a 30”, pelotón a 40”
No se que pensareis vosotros pero en lo economico, los ciclistas, equipos y lo que les rodea, son sencillamente carteles publicitarios. Carteles a los que se les paga por ser vistos, y al encender la TV solo veo niebla e imagenes de aficionados en la meta... La meteorologia es muy perra, si, pero por ejemplo la subida al Angliru se hace en condiciones muy adversas, y se ve. Ayer solo habia imagenes de helicoptero el 90% del tiempo, y hoy???. Y me da igual leer cap de grup, ver banderas e historias de esas, pero por lo menos que se vea ciclismo.
Plaza, cabeza de carrera en solitario a 7 km de la cima. Tras él, Bennett y Barguil junto a Rolland; después, el pelotón.
Bardet los ha cogido por detras y ataca, Bardet es cabeza de carrera y Van Garderen que tambien ha cogido contraataca