De verdad que yo no se a que aspiran, las retransmisiones de la volta cada año son mas pateticas, hoy lo he quitado porque llevaba 10m viendo las camaras de meta. ¿Os imaginais esto en el Tour? Esque no creo que sea tan dificil probar los equipos antes, y si no funcionan llevar otros, pero bueno, viendo que la foto-finish la estaban montando 1h antes de que llegaran no se que podemos esperar. Lo que yo no se es como siguen encontrando financiacion.
Esperemos que mejoren los medios técnicos de la retransmisión que mañana viene la alta montaña :aplauso3
Si, los españolitos somos únicos para criticarlo todo y quejarnos a toda hora...así nos va. Lo deseable serían los medios del Tour de France, pero para mí un 10 que tengamos tanto ciclismo en la tele ¡¡ , así que no me quejo de nada. Hay que tener en cuenta que ver a 200 tíos apelotonados pedaleando..., no nos engañemos , es un auténtico coñazo para el común de los mortales por lo tanto solo lo vemos los aficionados, por lo tanto no és rentable para las cadenas... Y nos quejamos de las camaras...
Bueno y ver a 23 tíos en pantalón corto detrás de una pelota....a los que el fútbol no las trae al pairo pues ni te cuento el coñazo que es...
toda la vida ha sido asi para echar la siesta... kejarse es poco me acuerdo yo de las retransmisiones del bigotes desde febrero con la vuelta andalucia, ke keremos ke hagan un back flip.
Matxin debuta en la Volta con su nuevo equipo http://www.arueda.com/competicion/noticias/matxin-nuevo-director-del-lampre-merida.html
Detallazo de Haedo del Cannondale, ha cogido bote desde el coche y ha tirado dentro del mismo el bote vacio, se ha tomado un gel y el envase se lo ha echado al bolsillo trasero, a ver si toman nota el resto del pelotón.
***** vaya lucida que se han metido los de Eurosport entre el curling y el esqui!! menos mal que tengo como opción ETB1 y Eurosport2
Hombre, ultimamente estamos teniéndolo casi todo..la Titan Desert, Andalucía Bike Race, Volta a Cataluña, veremos todas las clásicas, Tour y Vuelta segura....y además el milagro de internet hace que lo veamos casi todo........
Vallter 2000 es un puerto durísimo para qualquier aficionado. No entiendo como no han habido diferencias. Los he visto en directo pasar la zona más dura, y iban silvando los 50 primeros. No lo entiendo!! A mi es un puerto que siempre se me ha atragantado, y aun estando bien de forma, sufres muchísimo. Nada, que son PROS y son un nivel no superior, lo siguiente. Practican otro deporte al nuestro!!!!
¿Los españolitos somos los unicos que queremos que si ponen ciclismo a las 15:30, y enciendas la tv a esa hora,no te encuentres un partido de tenis? ¿Los españolitos somos los unicos que queremos ver al peloton rodar, y no ver las camaras de meta y anuncios mientras dicen que tienen "problemas tecnicos" durante media hora? ¿Los españolitos somos los unicos que queremos que el comentarista no parezca que retransmite una repeticion? ¿Los españolitos somos los unicos que queremos que cuando conecten la imagen se vea algo, y no trozos de ciclistas pixelados? Yo diria que no, una cosa es quejarse por gusto, otra cosa esque todos los años la retransmision de la volta sea para echarse a llorar, eso si, luego se vanaglorian que sea de las mas antiguas y la comparan con el tour. No se en tu trabajo, pero en el mio al responsable de que durante media hora la television estuviera sin retransmitir se iba a la **** calle de todas todas. Cuando sucede algo asi, no es porque una "señal electromagnetica" bloquee la señal, es porque alguien es un palurdo y la ha cagado o ha montado todo sobre la marcha sin ninguna previsio, con por ejemplo, el repetidor aereo. Y de dar las gracias nada, te recuerdo que esta television la pagamos tu y yo, y seguro que nos sale mucho mas cara "a los españolitos" que si contratases un canal exclusivo de ciclismo. Ademas no dudes que el año que viene volvera a pasar exactamente lo mismo, como todos los años, y que todos y cada uno de los responsables seguiran en su poltrona, asique si... asi nos va.