sois unos valientes. cuando bajaba a madrid esta mañana y veia caer la nieve y la carretera blanca me acorde de vosotros. anda que no hacia frio cuanto habeis hecho al final?
Con caida incluida, con una salida de "pista" para hacer un poco de ciclo-cross, con un par de abultamientos sospechosos en la cubierta, con un poco de agua, otro poco de nieve, con alguna racha de viento muy muy fuerte en contra, con el inesperado encuentro con Curro que nos ha alargado un poco la ruta, con el premio a la caida tonta y dolorida del año para Alfus... ha habido de todo. Pero lo hemos pasado bien ;-)
Que envidia me dais ..,bueno no tanta jejee. No os acostumbreis a esos entrenos de más de 8 horas que luego en la QH pasa lo que pasa...:mrgreen:
por cierto que tal va el cateye de la foto, me estoy plantean compralo para la bici nueba pero me piden 48 euritos............. por cierto menuda paliza yo lo maximo fuero 6 h
pues el cateye va perfecto,ni un solo problema x cierto en bicimania cuesta 35 o 36 euros(y mira q no m gusta hacer publicidad de tiendas españolas....--->LADRONES)
yo habia kedado con vosotros en torrelaguna, pero me asome, y mi calle estaba blanca, y seguia nevando, asi que me raje, luego a las 12 sali un ratillo. Pero esos entrenos de 8 horas, no se, vais a llegar kemados a junio jejeje
jajajjaja lo sabiaa!!!sabia q antes o despues acabaria escuchandote eso!!!si al ritmo q fuimos...nos qumamos mas en las salidas normales q en la de ayer...
Tienes mucha razón. Es más fácil quemarse antes en una salida de 2 horas que para "aprovecharla" vas fuerte, que en estas de volumen de 6-8 horas... claro, siempre que vayas a ritmo de volumen, je,je Por cierto, la semana que viene quiero hacer una de éstas, pero ya con un par (o más) de puertos... Puskas, ¿la morcuera sigue estando cortada al trafico?? Un saludo!!!!
yo creoq morcuera debe seguir cortada...si ayer staba cortado navacerrada q se supone q tiene mas trafico y lo cuidan mas...,pero vams q yo m apunto a una de volumen con algun puerto...pero m da bastante miedo la bajada x el hielo...:S
morcuera ya esta abierto por el tema de las obras, pero nieve hay seguro, aunque se podra pasar depacito, pero me parece pronto para subir ya puertos, ademas hace frio....pero yo me apunto a lo q sea ehhh