Imagino que los fabricantes tanto de bicis cómo de componentes tendrán controlado hasta dónde pueden estirar la goma. Al final saldrá más caro el ciclismo que la caza, esquiar........, hípica........
Supongo que si tienes varias bicis de pesos diferentes pues será fácil notar diferencias cuando cambias de bici aunque se pueden camuflar bastante entre las diferentes características, rigidez, etc...Personalmente creo que es imposible notar medio kg o más de diferencia rodando. Yo no lo noto e Interaptor tampoco, ni experiencia ni leches...
calla calla que casi me convence..... su palabra favorita....lastre, y llevando una de puentes de 7,7 si por lo menos fuera sub6,8 entenderia su defensa a ultranza del peso
El tema no es lo que pese su bici, es lo que pesa su bici de puentes y lo que pesa una de discos de similar precio. Hablando claro está de bicis del mismo estilo, no metiendo por el medio falsificaciones chinas con monoplato. Bicis normales y dignas quiero decir.
Tu lo has dicho....lo facil es el tema del hilo, quien ha tenido discos y ha vuelto a zapatas..... ¡¡¡¡¡pero si es que no postea nadie que lo haya hecho!!!!!!!! Creo que han sido 2 o 3???? Entonces.....la realidad no sera que la gente esta satisfecha con los discos y no ve necesario volver a zapatas?
Yo ya encargué 4 bmc's 60000-10% Una para torma....para que vuelva a las bora y no las funda Una para castil, que sepa lo que es el disco. Otra para churrasco, para que use campagnolo. Y la que queda para mí, para fardar de bici Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Oye pues lo clavaste! Algún gracioso que abrió el hilo sin título raro para poder venir a desbarrar aquí sin que lo cierren, seguro!! Ya te digo gallu. Los asturianos da gusto, ta to pagaó, cagon mi mantu!! Que risas... madre... un gran reparto! si señor.
Yo tengo una tarmac disc y la trek emonda de puentes, más menos 1 kg de diferencia y la disc con cubiertas 28, ante todo soy un paquete, no un pro como los que pululan por aquí. Maldito si noto diferencia entre ellas y casi tengo que decir que hago mejores tiempos en la disc.
Yo lo he hecho. Y sigo vivo. Ahí ando jugandome la vida en cada descenso. Por cierto voy a vender unos Shimano Sainz doble pistón( me pasó a Hope) por si alguno no le es suficiente frenada con sus pinzas de solo un pistón. Pd.regalo discos 203( ventilados no lastran na) Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Exactamente. Dentro de los márgenes que hablamos, al peso se le puede camuflar con un mejor cuadro. De ahí que yo también pueda preferir una bici más pesada de disco, si su cuadro es mejor que otra más ligera de puentes. Pero si no necesitas discos, es mucho mejor aún el pack completo. Mejor cuadro y mayor ligereza. Las marcas lo saben. Y por eso no dejan competir puentes con discos en sus modelos más caros... Saludos.
. A Castil le vendrían muy bien, me da un poco de pena con sus Enve tan pesadotas y obsoletas, debe de ir bastante lastrado pero como las ha pagado bien caras está tan feliz
Con los precios que están alcanzando, en nada veremos aparecer las bicis de renting...Llamarme loco!!
y si para ti es lo mejor pues habras decidido bien. al igual que los que llevan discos deciden que esa opcion es mejor para ellos. ni mas ni menos. ya lo he comentado alguna vez, si yo ahora pudiera cambiar la tt me la pillaria de zapatas. porque lleve y me gusten los discos no implica que las zapatas no me parezcan una buena opcion dependiendo del caso.
Si, las clásicas ruedas de perfil pesadas de 1500 gramos. Voy tan lastrado que mi bici pesa menos que la tuya, con las vetustas enve y todo...
Si las ponen de renting, tú no tendrás problemas con el exceso de km....sólo si te ponen limitador de vatios...!