¿No te has dado cuenta ya que en el mundillo ciclista estamos mal de la azotea? ¿Para qué se van a molestar? Ya vendrá otro que compre sin mayor problema o exigencia. Crucemos los demos para que no me toquen los pies los frenos
Que si no me he dado cuenta? Arriba hay una prueba... En serio. Creo que es así especialmente en la disciplina de carretera. Yo si fuera comerciante quisiera tener esta clientela... Nada, no te preocupes, que si ya no has encontrado problemas, sólo queda estar estar pendiente de no cruzarse con un gato negro mientras montas... Saludos.
Ritxis, cuéntate algo de la nueva Pinarello con opción dual y sácanos de cualquier cosa que sea un círculo... Frena esto de otra forma... Saludos.
Luego os quejáis cuando hablamos de coches…con la vidilla que da. Leer a @torma hablando de los masrettatti que tanto le gustan no tiene precio.
A ver si podéis ayudar al compañero, dado que los discos no rozan, seguramente es un mal ajuste. https://www.foromtb.com/threads/evitar-rozamiento-discos.1540183/
Porque no ayudas a los socios de puentes... A los que le chirrian en frenadas... a los que se les joden las bandas de frenado de las ruedones o a los que se les come las zapatas.. Pd. No será la bicicleta que flexa, es cube.. No me extrañaria..
Alguna vez les he ayudado, zapatas en cuña. Es más chungo a los que les chirrían los discos. A esos les puedo decir que se pasen a discos, que las patillas son eternas y nunca se contaminan. Que quieres que haga, que se las repare?
Le has hecho una purga porque lo necesitaba o porque querías hacerla porque te gusta hacer mantenimiento de forma regular y oficial? Te pregunto porque la mía lleva unos 10.000 kms y tiene 3 años y no le hice nada ni me parece que le tenga que hacer en otros 3.
Como muchos, yo no pude ayudarle más. Esto es un foro, y aunque algunos hagan volar dedos de ira , la gente cuenta su experiencia para que, ya que se impone la compra, al menos no lo haga la desinformación. Hay una mayor probabilidad de roce porque es un sistema que no admite mucha tolerancia, y cualquier cosa provoca un roce. Calentamiento, desalineamiento, desatención, suciedad o flexado son 5 causas de roce en un ajuste que o es milimétrico o fricciona. En este caso se apunta a uno de ellos por descarte de los otros. Ni idea. Yo ya me libré de ese sistema cuando compré las flacas, a las que no tengo pensado sacar del sistema de frenado directo a llanta como el mejor de los discos posibles, hasta que vea algo mejor. El disco fue lo más viejo que compré en ciclismo, mtb, híbrida, plegable... y ya lo conocía. Un gustazo no padecer nada de eso... entre otras cosas . Falta bastante por mejorar. En especial para los amantes del silencio garantizado de por vida, pero no exclusivamente para ellos. Saludos.
Poniendo las zapatas en cuña...una buena ñapa. Muy buena solución!! Mejora la frenada en carbono que ya de por si es muy buena. Así en cuña mejora la superficie de rozamiento y frenan más y mejor, certificado por el colegio oficial de cuñaos!!
Supongo que antes de tener la BMC de discos has tenido zapatas, y por tu comentario también deduzco que nunca has puesto las zapatas en cuña, porque si no, no pillo tu comentario. Empiezo a entender porque te cargaste las Bora
Buen vídeo. Con un freno que permite la alineación sencilla y rápida de las pastillas respecto a la pista, no sólo el posicionamiento en cuña es posible... Hay más truquillos que se pueden hacer en un sistema que deja modular la huella de fricción... y que en disco creo que son imposibles por ahora. La mordida del puente la eliges tú. La del disco está impuesta. Todo cuadra. Saludos. Así es... Y así le queremos Saludos.
En los de disco tambien los puedes "ajustar",no todo viene"impuesto",tan facil como con los puentes?hombre pues no,pero por poder puedes Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk