Si el objetivo es ahorrar, es el peor negocio que se puede hacer ahora mismo, pero con mucha diferencia. No es que se entre en el momento más caro del ciclo constructivo, con tecnología no asentada que permita reducción de costes, sino que es la propia tecnología la que no es preponderante y puede ser desplazada por otras, que además carece de infraestructura de recarga suficiente para viaje largo, y que para colmo, en caso de conseguirse a medio/largo plazo, parece ya obsoleta en cuanto a la forma de almacenamiento. Sin ir más lejos, la tecnología de iones de litio ya está superada. (ej. https://www.hibridosyelectricos.com...ehiculos-electricos/20220114133848053394.html) Espero que Torma no haya tenido en mente ni mucho menos el ahorro como algo a favor de ese coche, ya que es todo lo contrario. Podrá decir, y esto sería más cierto, que es una forma de exhibir su sensibilidad con el medio ambiente, al desplazar la contaminación desde el destino del coche al origen de su generación, o como dice, le haya motivado más disfrutar lavándolo y contemplándolo junto a su mujer sentados en un banco. Ahí tiene razón, no en el ahorro. Lo más preocupante es que simplemente nos traslade lo que dice el marketing, que ahorra al recargar. Parece como si lo hubiera asimilado y se lo creyera. El marketing es muy grande y ya hemos visto de lo que es capaz con el disco de freno aún no adaptado en una bici de carretera... Espero que Torma no picara en algo más gordo, y que simplemente le guste ese coche. Saludos.
La mayor parte de los coches son un fungible caro, muy caro, que pierde valor en cuento sale a la calle. A esto hay que añadir que su mantenimiento es, cada vez más, pavoroso. En el caso de los coches de alta gama esto se multiplica enormemente... Aunque en este caso, el que puede afrontar un gasto así, los inconvenientes pueden parecerles poco relevantes. Hay economías y economías .
Yo me voy a comprar un 911... no le voy a poder sacar de casa....voy a ahorrar la de de mi má..... Ayer tampoco me hizo falta freno de disco. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Me gustaría ver un combate de boxeo... En una esquina, de traje negro impoluto y gomina en el pelo... Borja Supermarketiniano, peso pesado, contundente pero lento, de golpe demoledor y saca llena... apoyado por Torma el paganini En la otra esquina, el esquivo, práctico y ágil Meridox, pantalón de lycra rojo, barba de tres días... de movimiento rápido, juego de piernas destellante y golpes secos directos al mentón... Let´s get ready to rumbleeeeeeee... Saludos!.
Eso del rincón en el ring es más de tu persona....que entras a todos los frentes. Yo prefiero dialogar con una calculadora en la mano....o en una mesa comiendo un chuletón de kilo, aunque tb me gusta el marisco del Cantábrico Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
El mío no tiene mantenimiento y llenar el "depósito" me cuesta menos de 2 €. Comparado con un utilitario de 12.000 € es casi imposible amortizarlo pero con coches de 35.000 € en 150.000 km ya están a la par.
Ahí, ahí es donde ganas el combate, Meridox!!! Saludos. Y entonces llega, por ejemplo, el cambio de batería... Saludos.
Dudo que coches de esos precios que hablas sean amortizables en sentido estricto. El que se los compra lo hace por el placer de tenerlos, capricho, para subirse el ego o para fardar... Vaya Ud a saber. Hablar de amortización o gasto razonable de un coche en un foro de ciclismo es, cuando menos, un poco absurdo. Que levante la mano el que no tenga varias bicis en casa o de una pasta absurda . Si nos leyesen los usuarios de estos coches nos tildarían de majaras, como poco, por gastar dinerales en vehículos para sufrir
De eso hay constancia hace tiempo. Hubiera sido la persona ideal para presentarle el coste real de un Tesla a Torma, antes de que ya no tuviera remedio y quedara hipnotizado por otro dandy, el del Marketing. Lo que pasa es que la figura retórica del combate exigía que alguno de los dos no fuera en traje, y para destacar el lado práctico de las cosas parece más conveniente que no sea el marketiniano... Saludos. Subirse el ego para parecer moderno... Yo tiraría por ahí... Nicho muy típico, estudiado y rentable para el que lo vende. Saludos.
Con la foto de perfil ya se ve claramente que tú, modernidades pocas. Te va más lo rancio. Ojo que ese sector también tiene su marketing, mucho menos elaborado porque va dirigido a mentes más simples. Por ejemplo, subirse el ego y parecer moderno no tiene ninguna relación, tu tienes mucho ego y eres rancio. . Espero que el domingo no hayas faltado a misa.
Estás abriendo un melón que no viene al caso. La libertad es la libertad para todo. Llevar puentes o discos, eléctrico o diesel.. el problema es querer imponer cada punto de vista. Para bien o para mal esa es la libertad. Hasta libertad para equivocarse.
Hola y adios. No me he podido resistir....este a interruptus le va como anillo al dedo.... https://www.instagram.com/tv/CdyqZkpvDI-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Mercedes? Frío, frío... Han mejorado en dinamismo, pero en mi opinión hay marcas con modelos mucho más atractivos en este aspecto. Ya de pequeño prefería el dinamismo a lo acomodaticio. Eso sí, calidad e ingeniería indiscutible, para el que disfrute prioritariamente de estos factores... Como con la bici, por ahora opto por race, no endurance... y puente, no disco. A lo mejor en 20 años cambio a eléctrica y disco, pero por ahora no... Me sucede lo mismo con los coches. Saludos.