Volvió la época de los GUARDABARROS

Tema en 'General' iniciado por Boogs, 24 Oct 2008.

?

¿Qué tipo de guardabarros usas?

1. No uso guardabarros

132 voto(s)
    64,4%
  2. Sólo trasero. De quita y pon a la tija.

15 voto(s)
    7,3%
  3. Trasero a la tija y delantero al eje de la dirección.

29 voto(s)
    14,1%
  4. Trasero a la tija y delantero al cuadro.

16 voto(s)
    7,8%
  5. Otros (explica, por favor)

13 voto(s)
    6,3%
  1. ale-puerto

ale-puerto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno un delantero, de los que se acopla al cuadro.

2. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    son orterisimos todos lo guardabarros

3. ZEUS13

ZEUS13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso mismo decía mi abuelo:mrgreen:

En todo caso sera que tenemos distintos puntos de vista de lo que es el MTB:burladia::burladia::burladia:

Última edición: 25 Oct 2008
  4. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo llevo uno delantero del decathlon, ese que va cogido en el eje de la horquilla.
    PEro solo llevo la parte trasera de este guardabarros, la de delante, a parte de no gustarme, no la pude poner, porque aunque ponga que es compatible con todas las horquillas no los es i tuve que cortar el soporte para ponerlo en una Tora...
    El trasero no lo llevo porque tampoco es una zona de mucho barro y no me gusta como quedan.

5. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no llevo cada dia llueve menos y por ende cada ves hay menos barro , tb depende en donde vivas , por aqui poquito barro .

6. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo desde que vi una bici como la mia con esos artilugios casi me da algo, no me gustan y a parte donde vivo pocas veces lo voy a usar pero habra a gente que le guste

7. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    pues yo cuando salgo al monte y hay barro o sta lloviendo es cuando mejor me lo paso..
    luego solo hay k lavar la bici.

para mi esto es el paraiso

Adjuntos:

8. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    tú lo has dicho: cuando sales, que es una vez al mes calculo... si salieras 3 ó 4 veces a la semana ya no te resultaría tan divertido el barro...

venga, que me sé tos los trucos ya... :(

9. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi personalmente no me gustan, pero he de reconocer su utilidad, de hecho, yo tengo unos topeak rapidos y sencillos de poner y quitar, y si los uso, aunque insisto, esteticamente no me gusta la bici con ellos puestos

10. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no se nada de bicis pero no deberian bajar hasta mas abajo porque sino te manchas igual y deberian ser mas anchos tambien, quedarian feos pero serian mas utiles.

Saludos

11. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    yo salgo todos los dias y si hay ke pringarse se pringa uno ,pero no me pongo eso ni de coña.Deberias ir pensando en ponerte discos porque los v me parecen que no van muy finos con el barro verdad.

12. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    es curioso, pero como alguien ha dicho más arriba, a nadie le extraña ver una moto de Cross con guardabarros -de hecho creo que todas los llevan de serie- pero si extraña verlos en una bici destinada a ir por el mismo terreno...

MELOSPLIQUEN :scratch

13. PERICOBIKER

PERICOBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me veo con ese artilugio

14. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Tampoco la bici lleva carenado por eso queda rara, adeamas las motos suelen ir a mas velocidad.

Saludos

15. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    wenas compis, yo estoy pensando en ponerle a la horquilla el especifico de marzochi, podriais ponerme algun enlace en el que lo pudiera ver y si alguien lo tiene decir su experiencia.

PD: tengo los top peak pero para un uso enduro...se mueven mucho y tocan con la rueda (comprobado).

un saludooo y graciasss

16. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, tampoco nos ponemos cascos integrales ( en le mayoría de los casos ),
    tampoco nos ponemos botas, protecciones integrales ( en la mayoría de los casos ) etc.

Saludos embarrados

17. TRENTI

TRENTI Naturaleza 100%

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo delante uno en el cuadro, lo justo para quitar el agua y el barro de la cara, y detras uno a la tija comprado este año, los dos del Decarton, lo mas barato que encontre, siempre he llevado uno en el cuadro delante casero hecho con una chapa de plastico y dos bridas.

18. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he leído el montón de respuestas que habéis dejado a mi post y al final, como todo en la vida, la cosa es cuestión de gustos. Hay a quien no le gusta mancharse de barro mientras que va en bicicleta y hay a quien no es que sólo le guste, sino que piensa que no mancharse es no disfrutar.

Bueno, todas son opiniones tan válidas como respetables. Yo os confieso que no le saco mucho placer a que me salte el barro a la ropa o a la cara, de la misma manera que no me gusta calarme de agua cuando llueve y estoy en la calle o que detesto llevar los vaqueros tan largos como para que se empapen al andar.

Es verdad que cuando pones unos guardabarros a la bici ya no es como cuando te la vendieron. Cuestión estética, más que práctica. Tal vez, como dice Palmix, lo raro es que vendan bicis pensadas para ir por el monte y por caminos sin asfaltar sin guardabarros (cuando yo era pequeño todas, excepto las de carretera, se vendían con guardabarros. Y conste que las de carretera iban por carretera, no por barrizales). Debe de ser una especie de pacto no escrito entre constructores de bicicletas o tal vez a nadie se le ocurrió que hubiera gente que cogiera la bici un día de lluvia y pudiera mancharse. No sé.

Bueno, pues nada más. Al final todo es charlar por entretenernos y entretenernos charlando, que es en lo que consiste un foro. Tenía la duda de la proporción de gente que no evita el mancharse y reconozco que estoy asombrado.

*****, es que la ropa de bicicleta es demasiado cara para mancharla sin hacer nada por evitarlo. ¿No os parece?

Un saludo, majos. :-|

19. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que cada uno libremente y sin imponer nada a nadie hace lo que le sale de los gustos jejeje.

y que el barro no rompe la ropa solo la ensucia y para eso está la lavadora.

Y que conste que cuando hay mucho barro no salgo, pero por donde vivo yo hay pocos dias con mucho barro.

Saludetes

20. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    delantero y al cuadro,solo en la de enduro.

Compartir esta página