Yo tengo el mismo guardabarros que RockRider y bastante contento, tengo tambien el trasero, que le uso menos, pero desde que me compre el delantero que casi nunca le quito voy mucho mas a gusto sobre todo en bajadas o algun sitio que coges velocidad, ya que se agradece el que no te salten mil trozos de tierra-barro a la cara e ir con los ojos medio cerrados por si acaso :-D Y no queda del todo mal, al menos a mi no me disgustan, y barato bastante jaja Esta foto me gusta mucho, me la hice yo en marcha en el carril bici Perales-San martin de la vega. Y esta junto al manzanares con los dos guardabarros. Son de hace un par de meses, pero fue la semana pasada cuando mas trabajaron, en la vida me habia metido en tanto barro :risa
A mi la verdad es que me van muy bien, te quitas mucho barro y en la ropa y sobre todo en la cara que para mi es muy desagradable, tampoco pesan demasiado, en torno a 250 gramos y no me parece que queden tan feos, a si te da la impresión de uqe tienes una bici en verano y otra en invierno, jejeje. Un saludo.
El lunes me comentaban en una tienda, que el problema del guardabarros trasero es que el barro que no se queda en él, cae a los piñones, cambio, cadena y discos, y tiene razón. Yo de todas formas llevo los dos y este fin de semana he llegado un poco perjudicado de barro, tanto delante como detrás, así que no se, no se.... Por otro lado es muy desagradable tener que lavar en cada salida la camelbak, además de la ropa, las botas, la bici, etc.
Bueno, no se si conoceis este "guardabarros" casero, aquí os pongo una foto para que lo veais, cuando está lloviendo o muy mojado el piso, no hay cosa que mas fastidie que el agua sucia que sale despedida de la rueda hacia delante, y como tu vas avanzando te viene directa a la cara, pues bien, este te quita ese problema, en concreto es un pedazo de plastico, de encuadernar, que pesa sobre los 10 gramos y un par de bridas, probarlo si no lo conoceis y me lo comentais, para atrás, como siempre, el culo mojado..
Para los gustos los colores, yo no los uso ni me gustan, aunque no dejo de reconocer que tengan utilidad.
Mis guardabarros son las gafas, si no llego bien sucio mi madre piensa que no salí a montar y me manda de vuelta.
por favor si alguien sabe como ponerle el Puñe.... ro guardabarros a un SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR '09 q contacte cnmigo por MP muchas gracias
si a alguien le hace falta uno delantero?es negro,imitacion carbono,es muy xulo y esta nuevo.si alguien qiere verlo me mandais un privado
NO USO GUARDABARROS... la lavadora hace el resto. (perdon una reflexion): VAYA PEAZO DE ****** DE LLUVIA, HEMOS TENIDO QUE ABORTAR LA NOCTURNA DE HOY....:angry LO SIENTO TENIA QUE ESTALLAR, LOS FOREROS TENEMOS QUE ESTAR A LA BUENAS Y A LAS MALAS... un saludo