Anteriormente, practicamente desde pequeño he practicado MTB; pero hace unos años lo deje y ahora quiero reengancharme algo mas en serio, para empezar opte por usar la MTB que ya tengo Una bh khepra, ¿a que modalidad pertenece? La horquilla desde que la revisaron esta mucho mas dura y no se hunde practicamente nada ¿a que puede ser debido?, ¿aceite mas denso si es que lleva? Cuando voy con los dos platos (delantero y trasero) mas altos o mas bajos donde la cadena se acerca mas a la guia alguna vez roza con esta, ¿es normal? Tengo un velocimetro top bike ( el del carrefour de dos botones con la base inalambrica ) ¿como suelen regularse?, ¿poniendo el perimetro de la rueda? , trae para indicar 4 cifras y por defecto viene 2124. Saludos y muchas gracias
100 % XC o Rally. tu horquilla se a comenzado a pegar por la falta de uso, no creo que lleve aceite mas bien lleva algo de grasa (Checa mi firma alli explican como ponerle y otras cosas de utilidad , donde dice "Hazlo tu mismo") y por ultimo cuando forzas a la cadena mas de lo normal , seguro rosa. y bueno Yo no se mucho sobre velocimetros, suerte. saludos