Mis amigos casi no pisan lo marrón, van prácticamento todo el tiempo por carretera; como ya comenté si usan btt es porque es su bici de siempre y no quieren vender para comprar otra más adecuada. La combinación de colores de tu bici es preciosa, no conocía la marca
por eso brother, mirate una rove, yo temgo una gravel una surly cross check y voy por todos lados, la rove lleva buen desarrollo y le puedes metera hasta 50 mm de goma que es practicamente un 2,0 osea unas crosmark, y con eso y rueda de 29er te metes por todos lados
te paso un video para que te decidas, si la compras en talla 53 que es la tuya y no te vale yo te la compro despues hermano jejejeje
Está muy guapa la Rove, estoy mirando varios modelos. Postearé lo que compre, gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo que es una opción muy sensata y te llevas una bici polivalente, que te vale para meterte por caminos y senderos, carretera, le puedes poner guardabarros y alforjas... Lo único es el monoplato, tu verás si te conviene o no. Yo lo llevo y estoy muy contento con el.
Las llantas de CX y carretera tienen el mismo ancho? Solo con cambiar gomas se puede salir como si fuera una de asfalto?
Depende del ancho de llanta. Por norma general llevarás de 17 o 19 mm y te limitará a unos 25 o 28 mm mínimo.
La Kona Rove verdecita de la que hablabas. Por si aún no te has decidido aquí la he encontrado con un 20% de descuento. https://www.cyclestore.co.uk/kona_rove_st_2016_cx_all_road_bike-ID_67320?source=aw Sinceramente, un espectaculo de bici, con monoplato, etc...