volvimos a nacer

Tema en 'General' iniciado por mukenkomimosa, 23 Ago 2010.

1. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tambien tuve un encuentro con contacto fisico con otro h.p., resultado sutura y dias de baja, ni se bajó del coche, desde esa solo piso barro, me alegro de que no os hubiese pasado nada.

2. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    guapo

3. delvls

delvls Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que lo pudieras contar, lo malo es el susto que se queda, pero poquito a poco se va pasando. Yo durante el curso escolar estudio en granada, y desde cabra, pueblo de donde yo soy hasta alli la carretera es bastante mala la verdad. Suelo ir a mi pueblo todos los fines de semana, y no os podeis imaginar la de locuras que veo, la mayoria suelen ser chivatillos de corta edad con coches generalmente potentes, que para lo unicoo que le sirven es para hacer el **********.

4. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000!

me alegro que lo puedAS contar

5. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    1
    ¡oye!macho,tu eres perfecto noooo guapo.

6. Gustarson

Gustarson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los niñatos que lo único que se merecen es dos tortazos para que les quiten la tontería, me alegro que no pasara nada. Esta es la razón por la que pronto me compraré una de MTB y no de carretera.

7. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer mismo me paso algo parecido en el carril bici que une Alcudia con Pollensa en Mallorca, un cachondo se puso a adelantar por la derecha que esta el carril bici y casi acabamos con las bicis de paseo y la cestita en la playa... te llevas un susto del carajo!!!

8. manupov

manupov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo raro es que no pasen más accidentes con la de imbeciles que van por las carreteras. A todos precaucion cuando somos ciclistas y moderacion cuando vamos como conductores. Un saludo.

9. wasichu

wasichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo importante es que no os pasó nada!! Evitar las carreteras mientras queden cavernicolas sueltos y........me parece que va `para largo porque yo cada día veo más......

10. Dani_Sanse

Dani_Sanse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, me alegro que estéis bien.

Por otro lado, te aconsejo que revises las faltas de ortografía con algún corrector. Es dificil leer lo que cuentas.
    Total, son solo unos segundos lo que tardas, y es una cosa que dice mucho de la persona. (Es un consejo).

Un saludo.

Última edición: 24 Ago 2010
  11. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    lee tu cmentario.tambien te equibocas.nadie es perfecto.,yo no critico ni a los que escriben mejor ni peor y lo entiendo todo.UN SALUDO.

12. Dani_Sanse

Dani_Sanse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Acaso he criticado yo a alguien? Simplemente he dado un consejo. Yo soy el primero en equivocarme, no he dicho que sea perfecto. Ni lo soy, ni lo pretendo.

13. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo por eso trato de evitar las carreteras a toda costa, la verdad es que me da miedo por las cosas que se cuentan

14. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi me adelanto un tractor, se puso a rueda y luego me paso, me tire al arcen que era de grava del susto,le ddije de todo!!!

15. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Estas son las consecuencias de ir adelantando en plan temerario.esa fue la declaracion de los testigos que presenciaron el accidente.ocurrio a finales de julio a las diez de la mañana aprox.choque frontal contra un camion. la foto la hizo una empresa dedicada a estos menesteres y otros y la he recuperado.no pongo la foto del otro lado del vehiculo pues sale la victima y es desagradable para algunas personas.
    por cierto.yo personalmente retire el cadaver con ayuda de un compañero.me pagan por ello.
    conducir todos con precaucion,no os podeis ni imaginar lo desagradable que es presenciar esto.
    saludos.

Adjuntos:

16. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,es muy triste que haya gente que no sea consciente del peligro de conducir un coche,tuvisteis mucha suerte,disfrutar de la vida.Carpe Diem

17. chusincastro

chusincastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece un poco trivial discutir por la ortografía cuando lo realmente importante es la jugadita del "piloto", porque hay algunos que no conducen sino que pilotan y claro como no habrá ido en bici en su vida no tienen ni idea de lo mal que lo pasas.

Saludos a tod@s.

18. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Totalmente deacuerdo en las dos cosas,y sobretodo si tienes la suerte de increparle algo al energumeno lo mas porbable es que se te ponga todo borde y te diga que no es su problema que andes en bici,**** el otro dia un niñato ********* no me cedio el paso y encima se incorporo al trafico levantandome el dedito del medio.Ni decir lo mal que lo paso en el semaforo siguiente cuando me puse a su altura :) puso el cerrojo porque lo iba a sacar de las orejas fuera del ****** seat leon negro con pegatina Florida que llevaba.En fin la juventud...para que hablar solo hay que poner la tele y flipas,esa gente nos va a pagar las pensiones compañeros,estamos vendidos.

19. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay mucho loco suelto,por la carretera,pero nunca los pillan

Compartir esta página