Volvo-cannondale f-700

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ZASCANDILE, 4 Mar 2010.

1. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañero , te entiendo , hace como 2 meses vendi una trek 8500 del 2001 y me dio mucha pena , casi la regale , el precio de risa pero lo bueno esque se la vendi a un colega y la veo de vez en cuando jejejeje , lo que pasa esque duermen en casa y mi mujer se cansa de ver la cannondale parada y a mi me da pena tenerla pero en fin que para mal venderla se queda conmigo , SALUDOS.

2. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    No me des ideas???????????????? jejejejejejejejejeje . SALUDOS

3. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ;) salu2

4. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Yo por el mismo motivo que tu me deshice de una Rush,no lo hice por que necesitase el dinero,solo por que no la usaba y la mal vendí por 950€ con un montaje algo inferior al de tu bici.Es algo de lo que me arrepiento desde el mismo momento en que la entregué y hasta el dia de hoy(hace 3 años casi...).Desde luego tu bici es una autentica maquina de competicion,tuve la F500 mejorada con esas mismas bielas que llevas y no he tenido ninguna bici hasta el momento que me de la sensacion de rigidez y solidez al pedalear de pie sobre ella con fuerza como la que me daba esa bici.Era un cohete!!.Suerte con el asunto,pero te arrepentiras.

5. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa esta clara, que la gente en vez de aprovechar y darte 4 duros por ella o decirte que se la vendas, lo que mas abunda es que digan que te la quedes...... por algo sera.... ;)

6. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por tus palabras compañero , yo no se que hacer porque venderla por 400 pavos como que ni de coña , ya te digo que no la uso pero tambien es verdad que e pasado unos ratos con ella acojonantes ., SALUDOS

7. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si socio , está claro que es por algo y ese algo yo se lo que es porque se como va , SALUDOS.

8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Por esa bici no sacarás más de 500 casi con toda seguridad. Te fastidiará pero es así.

Compartir esta página