no es magic, es justo la de antes de las magic, tiene bloqueo por eso, estoy pensando como hacermelo para acerlo llegar al manillar.. no se me ocurre mucho tampoco... lo de los tirantes el que me lo vendio me dijo que estaba la opcion , pero a mi de mixtos de materiales...
Si te interesase creo que venden el sistema para convertir tu horquilla en IMV. Imagino que será caro, porque esta gente hace todo en cnc de PM, pero quien sabe...
guapa la bici uri, cambiando de look un poco, no? la verdad es que entre las ruedas y el cuadro sale un pepino. Está muy nueva eso si! jeje
nueva nueva, ayer tarde acabe de ajustar el cambio trasero y las pinzas de los discos que me rozaban, ahora ya esta todo en su sitio esperando que lo mueva
Bonita bici y cojonudo peso, me sacas medio kilo, que por lo que veo está en ruedas, pedales, manillar y alguna cosita más.
esa horquilla la tengo yo igual, la compré muy bien de precio a jose de xclusive. El caso es q no es la del IMV pero como comentan se puede acoplar o actualizar. Yo lo he pensado pues tengo muchas ganas de ver como va ese IMV, dicen q más rápido q Fox a la hora de abrir automáticamente. La horquilla es bastante sensible y muy ligerita, 1550 gr. creo recordar. De rigidez también va sobrada. Yo tengo un par de problemillas con esa horquilla, el primero es q cuando retorna hace un clonc, como un tope en extensión q no me mola na, y el segundo problema es q el regulador de rebote pasa de mi culo, no me hace caso, lo cierro, lo abro y sigue igual, ¿te pasa a ti algo parecido? La verdad es q sospecho q a la horquilla le falta aceite dentro, no debe llevar todo el q necesita y además hace como un ruido de succión raro cuando se comprime y extiende. Si me pudieras comentar tus impresiones me ayudaría mucho, pq quizás la meta mano y la cambie el aceite y aproveche y le meta uno un poco más denso a ver si así evito los problemas, aunq está en garantía pero me da pereza tramitarlo todo, si lo arreglo yo pues dabuten. Ahhh y la bici q no te he dicho nada... pues como no me va a gustar, tiene q ser un misil con ese peso y geometría. Saludos!!
Petao esas horquillas son como un mecano. El sistema IMV se le puede poner a esa y a más antiguas -como así lo tengo en una del 2.003-. Pero no le recomiendo a nadie que le meta mano al IMV porque para eso estoy yo aquí ya que es una operación no complicada pero hay que saber hacerla y si no se hace bien el IMV no funciona. Cualquier cosa que sacan nueva como no cambian la estructura está hecha en funcion del mismo chasis y se puede poner. Casi todas las WB se pueden actualizar. El problema es que al introducir el IMV tuvieron que perfeccionar el tratamiento interno de las barras -ya que con el cartucho esto no afectaba para nada- y en los modelos antiguos al instalar el IMV no funciona tan suave, pero a mi me gusta más, creo que funciona muy bien, sobre todo porque la diferencia de "spike de compresión" es muy grande y la horquilla es más sensible. Que vago el tio, ¿que te da pereza mover el brazo para girar la palanca? mandame una foto que te pueda ayudar con lo del roce. pero hazlo por e-mail.
la verdad es que lo que dices del rebote i tal a mi me gusta no tocar nada... solo el bloqueo, soy poco sensible a esos cambios , mi maxima preocupacio siempre es la transmision y los frenos
Anguita no me digas que tienes una! no lo sabía! si quieres actualizarla con IMV por qué no me lo has dicho?????? que fistro. los problemas cuentamelos a mi hombre! anda queee. luego os quejáis de que no os atienden los servicios tecnicos... jejejjeje NO LA DESMONTES. llamame candemor!
de aqui cogidos estan , el comportamiento espero que bien , a hermida le veo con ellos , no creo que se haya retirado este año por culpa de los discos el año pasado era la cadena , pero que yo sepa problemas de discos no tiene... hay un video por youtube de esos discos al rojo vivo.... http://www.fullbikes.com/index.php?...ufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=2 aqui compraos eso si , puse los tornillos de los avid porque los que vienen son de plomoly
creo q la geometría se ve muy mal en las fotos, no nos podemos fiar, además se ve claramente el sillín con la punta hacía arriba y tú dices q lo ves recto, yo me fío más de lo q digas tú q de la foto q muchas veces engaña, y con esas 2 paredes haciendo esquina detrás pueden confundir la perspectiva de la foto. Lo digo pq no creo q te levante mucho la dirección esa horquilla, es de 80mm. no? Quizá tengas un ángulo de 70º q está bien para rally. por cierto, sabéis alguna forma de sacar la medida del ángulo de la dirección sin plomada ni reglas trigonométricas de senos y cosenos, algún truco rápido q se me escape??? Es q me da pereza medir mi bici. ¿Pitágoras no inventó ningún teorema para medir ángulos a ojo??? vaya un canelo!! Ahhh y cuidado con el perfil de las cubiertas q cambian bastante el ángulo de dirección y si no probar a poner una maxlite delante y un python detrás y luego darle la vuelta ya veréis como cambia el comportamiento de la bici en cuanto a geometría.
si que tenia la punta hacia arriba, ahora lo he rectificado con el nivel el sillin ahora lo llevo recto la horquilla es de 80
Te ha quedado una bici muy chula y ligera. La horquilla si te va bien no la cambies que le da un toque a la bici muy xclusivo y esteticamente queda muy bien. Que tal van los bujes Cycle King ???
bueno de camino ya esta el primer cambio tija easton ec90, de 400 , la tendre qeu cortar un poco..., con eso y el proximo cambio de horquilla me voy por debajo de 9 jeje