***** no había visto este post, he visto varias veces los Voodoo por eBay y me llaman mucho la atención, son baratucos y son diseñados por el mismísimo Joe Murray. La bici preciosa y original, felicidades y que la disfrutes mucho.
bueno pues mañana cambio de tija y potencia, hare fotos en bascula, aunque la tija es de 400 y la volvere a pesar cuando la corte, a parte de eso estoy esperando un sillin , y ahora no puedo montar con ella porque se ha quedado huerfana de horquilla... espero que antes de un mes llegue la sustituta!!!
La bici está muy bien y es bonita bonita, el conjunto de los avid ultimate con el manillar race face next sl queda precioso, yo lo llevo y ......bonito bonito!! jeje Un saludo
lo que ha llegado, la potencia la vendo porque la pille corta sin darme cuenta la tija pesa 206 en 400 con el plastico dentro de la nuez, la tengo que cortar pero hay una cosa que me mosquea... es que la tija no es uniforma por fuera, quien la tenga sabra a que me refiero, tiene como una endidura a lo largo, no pasa nada por cortar por ahi??
bonita es poco... estaba pa echarme a dormir con ella, que preciosidad madre de dios, la potencia no se queda atras tampoco, ya me e comprado la de la medida correspondiente y a la espera de vender esta
brijander more.... ya me ha llegado el sillin , pesando lo que pone , cuelgo una foto del conjunto sillin mas tija, que al final se ha quedado en 266gr despues de que haya cortado unos cms la tija solo falta horquilla tija y un poco de titanio...
la tija no existe ya... hay una en camino que a de llegar a la par con la horquilla, potencia estoy barajando dos opciones..., ire informando
Hombre psicoriol!!no me habia pasado por este post,enhorabuena,buen montaje.estan guapos estos cuadros. saludos
Cierto, por ese mismo motivo volveré a repetir con esta tija, parece que vayas en una softail. Un saludo.
bueno la tija ya esta montada una kcnc de 147grs, que recortare unos 7 cms... con lo que bajara un poco mas , esta semana llega la potencia, a recortar la horquilla y fotos como dios manda!