Guau, preciosa te quedo !! La verdad que llama muchisimo la atencion. Eso si, creo que llevas un pelin picado el sillin
¡No vale! esta pesada sin el ciclocomputador ;-) Cuidado con el ojete y la posición del sillín :mrgreen: Te ha quedado muy bonita y light ¡Disfrutala! Un saludo.
Uffff....menudo pepino! Esa horquilla, que tal va? como anda de peso? La verdad es que veo imposible que la mia llegue a ese peso...ni :vino Saludos!
aparte de lo que han dicho del sillin "empalmado", me quedo con la imagen: una bici espectacular, y la muestra de que a veces hay cuadros guapísimos que dan la talla y que bien "vestidos" riete tu de otras máquinas de serie que cuestan 5000€... Felicidades por el pepino!
pues la tija la cambio por temas de peso mas que nada, lo que hace uno para ahorrarse 50 gramos... eso si a guapa no la gana ninguna a la ec90 zero estando ahora en crisis no creo que tenga dinero pa ello tampoco no uso ciclocomputador...solo llevo reloj y ya esta que sino me distraigo la horquilla pues 1300 raspados, la verdad es que esteticamente me encanta , haber que tal se porta... lo del dinero es verdad, pero espera que tenga yo ese dinero que de serie no caera, pero un obus si que montare haber... lo del sillin, me he dado cuenta haciendo las fotos, con el movil por cierto , a que quedan bien?? 5 megapixeles de camara que tiene jeje, le e de hacer unas modificaciones geometricas, a parte del sillin igual giro la potencia i bajo los acoples que soy mu grande yo... de todo eso lo seguro bajar acoples y punta de sillin... lo siguiente ahorrar para sacar la version 3.0 que espero que ya baje de los 8.500... siempre con discos, y fiable claro!
lo de girar potencia y bajar acoples ya esta hecho igual que la punta de sillin, ahora lo siguiente aligerar 10 gramos de cierre de sillin, luego igual le pongo algun detallito más , pero asi se queda hasta que me monte "la otra"(cx)