Aun pasará tiempo, hasta que me lo pille. Estoy pendiente de una operación de ligamentos, y va pa largo. Jajajajaja. Igual pa navidad me lo pillo. Pero bueno, con que la gente vaya probando los nuevos fox del 2016, ya vamos a escuchar opiniones de este tipo de cámaras.
Yo tengo ganas, que no euros de probarlo Tengo claro que tampoco voy a canviar el amortiguador de mi yeti Dicen que en los sistemas lineales como la mía es donde mas mejora hay...
Se figura que la cámara esa, es para hacer la cámara negativa más grande, mejorando la sensibilidad inicial. Rollo muelle. Si mi float x ya va bien, con esa cámara, por poco que mejore, debe de molar
Mejora... tiene mas tacto muelle, vamos es algo mas lineal, pero luego al final es progresivo, esta muy bien diseñada y eso se nota Yo de los 2016 ya cate uno y a priori se nota que no se parece en nada a uno del 2015, solo por esa camara, te sientas empiezas a bajar y a pesar de no estar configurado para tu peso se nota mas colchon, la verdad que sorprende mucho el tacto inicial, se da un aire al muelle para que mentir Yo si llevara un fox la pondria sin lugar a dudas y otra cosa amachete, que con los casquillos de serie me parece que frenan el sistema, es decir que le quita sensibilidad, pero vamos un deposito cambia el amorto un montonazo
Los fox del 2016 estarán a punto de salir a la venta. Igual que algunas bicis, ya se podrán comprar del 2016. Osea que no me extraña que termal haya probado ya uno.
Fox saca para el 2016 la cámara evol. El vorsprum ese es lo mismo. O como si fuera el debon air de rock shock. Todos hacen lo mismo
No creo que valga mucho mas. La cámara debon air, osea el kit para el monarch, costaba sobre cien euros. El vorsprum ese, creo que sale sobre 150 dólares, que serán unos 120 euros. La cámara evol, digo yo que valdrá mas o menos igual. Si vale más, a por el vorsprum
Mi amigo el pro lo tiene hace 3 meses xDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno el fox float x el de muelle nuevo, la fox 36 y la doble pletina y ahora le llegaba el x2 no hay nada como vivir de la bici... pero el que es bueno es bueno y esta patrocinado por liteville y fox
En TFTuned el Vorsprung está por 79GBP y en MojoStore el EVOL (aunque no lo tienen en catálogo) se puede pedir por 91GBP. Yo estoy pensando en comprar el Corset para mi Radon Slide, creo que se notará la mejora http://www.tftuned.com/air-sleeves-/c326 http://www.mojostore.co.uk/acatalog/Shock-Air-Cans.html