Ese es el float x. En tf tuned es muy fácil pedirlo. Echa un vistazo. Un par de páginas atrás pusimos un enlace.....
Todavia no chicos los siento Estoy esperando radios de recanvio xa ruedas easton y hasta entonces nada
Hola de nuevo Por fin esta todo en su sitio las ruedas y el amortiguador Os dejo el fin de semana para especular Saludos
Vaya.... Pensaba que el vorsprung era un kit de doble cámara que se lo ponias a un fox con cámara simple.... En cuanto al funcionamiento.... Has podido probarlo?
hola a todos por fin lo he podido probar a fondo en una ruta larga y me ido para riudarenes/sta.coloma al paraiso para ver como funciona y la verdad es que vorsprung no engaña: se consigue ese tacto de muelle que tienen las dh y el famoso mid-stoke parece mas solido que el funcionamiento del fox para empezar os recuerdo que el sag en el ctd de mide en la posicion descend ok? antes estaba entre 170-180 dependiendo si queria ir firme o comodo de sag con el corset me he ido hasta 210psi para mantener la medida de sag en las primeras pedaladas se nota ese tacto mas plush desde el principio llegando a engañarme pensando que no tenia suficientes psi en la subida siempre pongo la palanca en climb ocas conclusiones para escalar realmente ya que riudarenes es todo pista empieza la bajada aqui siempre usaba la posicion trail y variaba las posiciones 1 2 3 segun circuito y aqui es donde se nota la diferencia: sensacion de muelle pero un paso de curba mas firme y los pasos por rock gardens tambien mas pegada al suelo la rueda tambien el paso de escalones no tienes la sensacion de llegar al fondo del recorrido y quizas tienes una salida mas rapida con el cuerpo antiguo del fox siempre tenia la sensacion que habia untramo del recorrido que el amortiguador se quedaba comprimido por los impactos y no trabajaba en cambio ahora se mejora esa sensacion otra ventaja que he visto es que quizas pueda utilizar mas la posicion descend ya que antes casi nunca la utilizaba por lo que contaba antes: tramo medio inutil y que se acababa el recorrido del amortiguador y no recupera ahora pareces que se puede utilizar mas el descend de todos modos hay que seguir probando tener en cuenta que al corset se le pueden meter los espaciadores de volumen de fox sin problema para los que quieras ya que no funciona igual en todas los sistemas de suspension en fin para mi si que ha sido una mejora pero tampoco un milagro no os engañeis no se tiene el tacto de hidraulico de un bos ni se pueden regular las compresiones lsc hsc como en un cane creek
Está claro que no tiene el hidráulico de un cani cani...... Pero bueno, la cosa es mejorar un poco el funcionamiento del amortiguador. A muchos nos sobra. Yo si mejoro un poco el funcionamiento de mi float x, ya me doy por satisfecho. Si ya pienso que va bien. Si no voy a competir jajajajajaja. Igual pido mi unidad el mes que viene jajajajsjsjaja. El ansia me puede jajajajajajaja
hola no te diria que es mas progresivo sino que retiene/soporta mejor los impactos en el tramo medio del recorrido para hacerlo mas o menos progresivo necesitarias los espaciadores de volumen de fox pero para eso tampoco necesitas el corset
bueno , creo que me voy a animar... lo recomiendas entonces no Joan? Cuanto te tardo en llegar? yo lo usare parami spec enduro 29 he visto que hay dos opciones... eso es el color solo no? y por otra parte pone 216*57 ...supongo que habran redondeado ya que la spec es de 215,9[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
yo tambien estoy interesado para ponerselo a mi float x, siempre en defendido el tacto de un muelle atras y si con esto puedo conseguir ams o menos algo parecido pues bienvenido sea. Ademas que a mi dune no acepta muelle, le entra pero me roza con el latiguillo de la tija.
El float x funciona muy bien, de serie. Yo lo veo bastante sensible y tragón. Si con el corset mejora aun más la sensibilidad, no hace falta ningún muelle. El float x, es higt volumen no? No se donde leí, que son todos higt volumen......