Llevo dos días intentando pedir a tf tuned, y no me deja. Nunca e tenido problema comprando por Internet, y compro por toda Europa, pero nada. Hasta lo e intentado con la ayuda de un familiar,y tampoco. Jajajajajaja. Me va a tocar pedir la.cámara evol, y au, que la.venden en España. Me fastidia por que me molaba la vosprum. E leído, que las dos cámaras, funcionan más o menos igual.
que quieres decir que "no me deja" los de tftuned tienen un servicio impecable te aconsejo que esperes un poco...
Que pago, me pide el código secreto, lo meto y nada. No acepta el pago. Con la tarjeta de mi hermana tampoco. Y dinero hay, por supuesto jajajajajajajaja
Y una ****** impecable, la pasarela de pago de tftuned es una auténtica porquería, todo son problemas,al menos con mi banco.. A mi me paso como a daser, les pague con una tarjeta mastercard, el dinero me lo cobraron pero según ellos no les llego, a los 20 días el banco me lo devolvió,después lo probé con una visa y lo mismo, pero hasta el mes siguiente no recibí el reintegro,nunca he tenido problemas pagando con estas tarjetas,solo en su página..
No puedo con PayPal. Por culpa de un correo electrónico viejo, la cuenta no me va..... a ver si ahora con la tarjeta nueva, la puedo activar, la cuenta PayPal jajajajajajaja. Es una larga historia... por supuesto que tengo en mente el PayPal.
Pues mira... Igual el trato es impecable, pero la pasarela un desastre. Jajajajajajaja. Yo ni me acuerdo en las tiendas online que e comprAdo sin problemas.... vAmos, como cualquier forero. Jajajajajajaja. Y ahí, nada. Encima con dos tarjetas diferentes. Hoy e vuelto a probar sin éxito. Y creo que muy a mi pesar , desisto. Ya os cuento cuando tenga la cámara evol.... que remedio.
Yo acabo de lanzarme y le he encargado una cámara evol de Fox a mi tendero. Ya os contaré impresiones
Bueno bueno.... resulta que voy al banco a sacar dinero, y por culpa e haber estado intentando pagar en tf tuned, ahora tengo retenidos 500€ en cuenta. Sólo me faltaba esto pa acabar de cabrearme.... Cuatro intentos de compra que hice, a 130€ cada uno. Osea que hasta el día 22 retenido. Mi banco rechazaba el pago, una y otrA vez. Espero que no me j odan, y no me cobren cuatro veces luego. Desde luego, que en la web de tf tuned, ponía pedido rechazado. Menos mal que eran serios..... Una y no más. Vaya tela....
Es lo mismo que me paso a mi Daserxt, tranquilo que te lo van a devolver, cuando les de la gana però te lo devuelven
Pues me alivia saber que no.voy a tener problema. Gracias. Pero vamos, si tienen ese problema, yo no se a que juegan
Yo como no tengo dinero para un canecreek de muelle con palanquita.... Todo lo que pueda pa que se parezca al muelle o al menos mejore el float x pues bienvenido sea. Eso sí, espero que merezca la pena el precio del la camarita.
Al final cámara evol.... Y ya me devolvieron el dinero,por lo que pasó en te tuned. Jejejejeje. Y os cuento cuando monte en el float x