Jejejejeje. Yo lo pedí la semana pasada, a ltm Racing creo que se llama, y el miércoles me dijeron que ya estaba. Ayer lo mandaron y hoy en mi.poder jujujuju..... jajajjajajajjaa
Yo tengo puesto uno en el ctd de mi tallboy ltc desde hace más o menos un mes, y se nota para bien, está bici con el amortiguador como estaba antes no tenía buen tacto y sin embargo ahora ha mejorado una barbaridad, tambien ha influido que le he puesto los rodamientos amachete
Me uno! Tengo la bronson 2015 y un float x2 se va mucho dinero , dicen que an mejorado mucho,,, Pero si no se puede no se puede, y estoy mirando informacion para pillar la camara evol para mi bici de 200x57 Solo hay un tipo de evol? Es decir si todos los evol tienen la mismo tamaño de camara
En ltm vino sin pegatinas originales de fox? Que parece la pegatina toda negra y mas atras ai un link que salen las camaras fox por 90£ y con las pegatinas fox evol . Manda fotos todo puesto!!
Si. Viene sin pegatinas. Ya lo leí, que viene así... No se. Igual dejo al amortiguador sin pegatinas completamente. O igual pido unas amarillas como mi.bici jajajajajajaja. Ya pondré fotos. A ver si mañana domingo lo puedo montar. Haré alguna foto del montaje
Bueno! Ya tengo en mi poder la cámara evol. He aprovechado para cambiar juntas y demás así dejarlo perfect. Aún no he podido salir a probarlo pero en el test de garaje de casa, noto el amortiguador como más vivo. Mi hermano que es pro muelle a muerte se ha quedado impresionado, a ver este finde si hace bueno puedo darle caña.
Es muy muy suave inicialmente... igual no llega a la suavidad inicial de un muelle. Eso de que dejas caer la bici así en parado, levantando la rueda trasera, y se queda clavada en el suelo, a tanto no llega. Pero para ser aire, en marcha se siente mantequilla jajajaja. Mola mucho. Con una suspensión así, pienso que un muelle no hace falta.
eso mismo me dijo ayer mi hermano . El lleva un float x tambien y pensaba en un muelle, pero desde que probó esto ayer..... dice que no merece la pena cambiar de amortiguador. Yo la verdad que la primera impresion a sido buena, y seguro que no me deja indiferente cuando lo pruebe este finde.
Pues no sabía eso. La hubiera cogido negra yo tb jajajajaja. Además de ser más suave inicialmente, es que se vuelve más progresivo desde la mitad de carrera hasta el final. Lo cual mola, sobre todo saltando. Pero bueno, es una progresividad suave, no es que Notes un golpe brusco de progresividad. Ósea que sigue tragando bien.
Hoy he salido por primera vez con la camara evol de fox puesta y la verdad que encantado. La sensacion esa que da el muelle de llevar la rueda pegada al suelo, me le ha dado el float x con esta camara. Ademas he podido porbar un canecreek coil cs de un compañero y obviamente salvando las distancias, el tacto se asemeja. No es 100% como un muelle, pero si que mejora muchisimo el tacto del amortiguador y te da un aplome atras que da gusto. Para que veais si se asemeja, mi hermano probo ayer el amortiguador puesto sin saber que le habia puesto la camara nueva y enseguida miro para abajo pensando que habia un muelle puesto, esa sensibilidad inicial tan viva es tipica de un muelle. La verdad que unos euros bien invertidos que de momento me quita de la cabeza mi obsesion por tener muelle. 100%recomendable, al menos en float x.
Bueno. Después de probar un tiempo la cámara evol, pues ya puedo decir un poco lo que siento.... Jajajajajajaja. Que romántico. Jajajajajaja Pues veo, que con esta cámara si, se vuelve muy sensible inicialmente, pero mama mía que progresivo luego! A partir de los 7-8-9 cm, se pone dura como...... Jajajajajaja rollo muelle total, vamos. Hoy e bajado por una trialera, en la que habían varios pasos de varias piedras seguidas, separadas unas de otras por un cacho, en la que te quedas detrás de la bici, y pasa sola, y jo er, es que aguanta mucho. En ese tipo de pasos, se le pega bien a la trasera. Hay que absorber con las piernas un poco tb. Osea, que el plus de aire que se le mete al amortiguador, unos 50 psi, se convierten en progresividad.... Osea que en la práctica, como que traga menos. Tengo que comprarme las anillas esas que se meten en la cámara evol, a ver si reduciendola, pues consigo un compromiso bueno entre sensibilidad y absorción.... Vamos, que si a uno le apetece comprarse los token que venden para reducir la cámara principal , y así aumentar la progresividad, y conseguir más sensibilidad inicial, que es casi lo mismo...... Igual la cámara evol es más cómoda, a la hora de regular , porque metes anillos enseguida dentro de las cámara evol y eso.... no tienes que estar abriendo el amortiguador. Jajajajajaja.
Buenas por cambio de cuadro y demas, la camara evol que me compre en marzo ya no la voy a necesitar, por lo que la vendo por 100. Es para un float x 216x63. Para mas info whatsapp al 647978248. Es una pena que no me la puedo quedar pero el cuadro nuevo lleva otra medida de amorto.
Bueno ha llegado la mía, estoy ko por lesión por unas semanas. Ya veremos como va. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ole. En plata... pues va bien. No te arrepentirás. Jejejejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo ahora más adelante, quiero tb ponerme los token del amortiguador float x. Digo token por que no me acuerdo como se llaman, los espaciadores esos de reducir el volumen de la cámara jajajajajaja. Supongo que reduciendo la cámara, será más progresivo , y podré quitarle más presión al amortiguador, consiguiendo más sensibilidad aún. Eso más la cámara evol, ufff. Si ya con la evol es sensible, con los token más aún. Jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk