Hola, Yo cojería el de aluminio y, como supongo que el de carbono te lo quedarás tu, si dentro de un tiempo el presupuesto lo permite, lo repararía, de esta forma tienes dos cuadros y podrías tener dos bicis... no se, todo es ponerse :-D Saludos.
Pues eso es lo que va a ser al final. Me pillare el aluminio y tengo el otro en la recamara. Un saludo!
a lo mejor perderías menos dinero si pillas el de aluminio Y el de carbono al precio especial que te hacen y este último lo vendes más caro pero más barato que lo que te costó el primero...
Y porque rechazar una opción cuando puedes tener las dos? Pilla el cuadro nuevo de aluminio, porque ese supongo que te vendrá con garantía, algo que el de carbono ya la ha perdido. Pero ese de carbono quédatelo, y con el tiempo, ahorrando, quizás puedas repararlo (el carbono queda muy bien reparado) y con más tiempo vas comprando componentes o poniendo los de la otra bici a ésta... O quizá alguno te la compre si está bien reparado a un precio bueno que hagas y así te rentabiliza la reparación al menos...
Hola, para mi aluminio siempre en mtb y carbono en carretera,conozco gente con bicis de gama alta de carretera k ha sufrido desperfectos en cuadros de carbono sin tener caidas y decirme k en montaña ni de coña montarian carbono. Todo seria diferente,si compitieras a nivel profesional.
Aluminio, por dios! Todo el mundo sabe que el carbono para bicis de monte no vale... a las pruebas me remito.
Yo lo que tengo claro es que no cogeria un cuadro de Lapierre, y mas viendo lo que han hecho con la garantia del cuadro...