Vosotros Empezasteis Igual O Es Una Sensacion Mia

Tema en 'General' iniciado por ROBERSAN, 21 May 2008.

1. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo ganas y tiempo lo demás es atrezzo.

2. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, yo lo primero que tuve fue una BH california y mucha ilusión, poco a poco los paseos con los amigos se iban convirtiendo en rutas con bocadillo...y cuando llegó la comunión y la mountain bike de 18 velocidades y acero del pesado...no podía dormir pensando en estrenarla cuanto antes.
    ahora, te recomiendo un casco pos si acaso, lo demás ya se andará poco a poco, un saludo!

3. alpinestar

alpinestar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola, lo que te han dicho la mayoría : bicicleta , casco, ganas y mucha ilusión ,lo demás viene rodado

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    sal a montar y no te preocupes de nada mas,solo de llevar tu casco y algo por si pinchas y que no te toque venir a pata.Muchos de los que vamos equipados a tope no andamos ni la mitad de lo que aparentan nuestras maquinas y maillots(hablo por mi)claro que hace 12 años pocos me echaban el guante,pero ahora es lo que hay

5. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Permiteme una sola pregunta, ¿el chalego pa qué era?
    Grácias
    Salud

6. bosquiman

bosquiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ricarbuj, esa foto tiene mas de 20 años,y el chaleco servia para lo mismo que nos sirven ahora los chalecos Gore ,para parar el frio ,lo mismo que el pañuelillo del cuello como los Buff de ahora .
    Para ir en bici solo se necesita la bici y ganas, ademas unas cosillas basicas por seguridad y otras por comodidad.En funcion de las necesidades segun el tipo de btt que se haga unas cosas u otras.En funcion de la pasta que tengas vale la pena equiparse en condiciones.

Eso es todo amigos

Salud y pedales .

7. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mas o menos todos hemos empezado así.... a medida que vayas saliendo mas, necesitarás mejor equipamiento y te lo irás comprando poco a poco como los demás ;)

8. wildbiker

wildbiker Escalando una y otra vez

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien empece poco a poco por si me duraba poco tiempo la fiebre del deporte. Y al monte subia una sola vez y por lo mas facil. Despues de un tiempo y quemar la rigida, cambie por una doble, ahora la tengo para emergencias si tengo un problema en la doble.
    Sin embargo, dos amigos, se gastaron 600 pavos en sus bicis, y creo que uno aun no ha llegado a los 100 km y el otro andara por los 500. Cada vez que la cogen tienen que darle aire y quitar las arañas.

Una pena porque ellos se lo pierden.

PD; Sube al monte, pero no una sola, sino muchas veces. Cuanto mas subas mas disfrutaras bajando.

9. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo recuerdo que salia con unas bermudas y una sudadera que llegaba siempre empapada. poco a poco compre pedales automaticos, casco,guantes, mallas,... y cada vez que estrenaba algo me sentia como si todo seria nuevo. no te opceques con estar super equipado desde el principio. segun pedalees te daras cuenta de lo que necesitas.

10. munyequito

munyequito gormenas team

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa:aplauso4:meparto:meparto:meparto
    No coment...
    Salut i pedals per tu també.

11. bosquiman

bosquiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    neng no te rias de la pinta que tenia en los origenes, a ver si tu eres capaz de poner una foto cuando empezaste.

Salut i pedals

12. Urbasa

Urbasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te gusta te habrás gastado una pasta para nada. Como seguro que será al revés y cada vez necesitarás un poco más de perfeccionamiento, tu mismo irás comprando las cosas que te harán mejorar.

No me acuerdo quien en el foro dice" para subir pulnmones, para bajar *******" es lo que hace falta

13. munyequito

munyequito gormenas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en ello....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Compartir esta página