vosotros le poneis crema

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por ierrako, 12 Sep 2010.

1. trekinator

trekinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes le ponia vaselina a las Badanas/gamuza pero desde hace tiempo las badanas son sinteticas por lo que ahora me la pongo directamente sobre la zona que mas se roza.Y cuando
    hago recorridos de 4 horas en adelante me suelo poner una crema de bebes que se llama
    NATUSAN es mano de santo,de hecho es especial para las rozaduras y escoceduras de la piel de los bebes cuando usan pañales.Si te has hecho una rozadura no dudes en ponerte la crema es de lo mejor,si te la pones antes de salir no problem.No es tan barata como la vaselina por lo que la utilizo en momentos puntuales, es mucho mejor, espero haber ayudado con mi comentario.
    UN SALUDO COMPIS.

2. albertu

albertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hace años me compré en el Decartón una crema que era aconsejada para corredores, para prevenir rozaduras en las axilas y en la zona de las ingles.
    Tiene una consistencia de vaselina y me la pongo en la zona de la badana, pero sobre la piel. He de deciros que es mano de santo.
    Sobre el precio, pues no me acuerdo, pero sólo me pongo el equivalente al tamaño de dos guisantes (uno para cada glúteo) y es suficiente, se extiende bien. Así que no me preocupo por el precio, pues hace unos 3 años que la compré. El bote tendrá unos 200 o 300 ml, no sé.
    Recomendable 100%.

3. Kicheche

Kicheche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo aplico Vaselina sobre la zona que mas se roza.. y hasta ahora cero problema.. ademas me ahorro unos euracos

4. atoles

atoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:

Desde que uso la vaselina de Mercadona las rozaduras han desaparecido.
    La aplico en la zona donde sufro las rozaduras y un dolor menos que padecer.

Un saludo.

Compartir esta página