Vota, PHOTOBIKE CLASICS, octubre.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 22 Oct 2008.

?

¿Que PHOTOBIKE calsics OTOÑO es tu preferida?

1. BORDONS - TORROT

25,4%
  2. SR CARTER - MIRANDO AL MAR

6,8%
  3. CEREALES - ME LAS PIRO

3,4%
  4. CHIMPO - TI HOUSE

8,5%
  5. FITIÑO - VENTANA´S

5,1%
  6. IRONMAN 13 - SENDERITO

11,9%
  7. IRONMAN_U - CLAVELITOS

1,7%
  8. K - PIPAS

55,9%
  9. KIKE MARIN - PONTE PEDRA

5,1%
  10. RAPOSU - WESTER

5,1%
  11. REMIXMJ- SS ART

1,7%
  12. RIKIRIKI - ABRAZAFAROLAS

16,9%
  13. ST JULIANA - OTOÑO

5,1%
  14. TONBUS - ALGODON

1,7%
  15. TURKISH - CUADRO

1,7%
  16. VRC RAMON - MUROS DE PIEDRA

5,1%
  17. ZURRULETAS - KONOJAS

3,4%
Se permiten varios votos.
  1. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo he votado por la de Ti-House y la de K-pipas,me gustan mucho y también reflejan el otoño.

2. taxidraiver

taxidraiver yetiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis votos van para:
    K: porque la bici es un espectaculo de la simplicidad, que va a juego con la tristeza de un campo marchitado de girasoles.
    Rikiriki: por la luz, es una luz de noche otoñal, con un punto de humedad en el ambiente y la sencillez de una fixie con una sola hoja marca la diferencia.
    Santa Juliana,: el paisaje me parece extraordinario y la explosion del Otoño es total, con el Pozo del hielo de fondo y la presencia de un bebe.

3. Tomatito

Tomatito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi voto para kike Marin.
    Salu2

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo voto por la de K, como dije según la colgó, es simple, es bella, y además y lo mejor de todo ES UNICA...in the world

5. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    mis argumentos y votos
    K..... sencillez y vistosidad en un grado superlativo
    Carter...ya se lo dije en su momento ese color de la vodoo en claro contraste con las hojas de otoño y el azul del mar conciben una foto con un marco especial
    Riki.....ya lo alabe en su momento la luz tenue de esa farola me encante, es color de otoño y esa fixie....

POr otro lado las piedras de Chimpo no desmerecen y la torrot me trae recuerdos de infancia, es una foto muy fresca

6. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  7. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    353
    Has votado lo mismo que yo y por lo que he leído que has puesto, te han transmitido más o menos lo que a mí. Por otra parte, pensando en las bicis en los tonos, formas y colores,, pienso que la de K, es eléctrica, te pone las pilas, te lleva a otro mundo (no, no he fumado nada), la de Riki, es relajante, transmite paz y serenidad y esa luz ......, y la tercera del lote votado por mí la de Carter...ya lo has descrito tú mejor que lo que lo haría yo.

Por último, no sé si se podrá votar ya por la de Kleinpucela, una buena foto, muy buena para mi gusto, donde se puede ver claramaente las hojas a ambos lados del arroyo y el tema del otoño bien definido por este motivo, el contraste de luz y sombras y los árboles y el largo arroyo que devoran la imagen principal, la bicicleta, que a su vez toma protagonismo propio por la posición en que se halla, es un todo armónico, aunque me hubiese gustado que se disitinguiese un poquito más la bicicleta, algo difícil por otra parte si se quiere plasmar la grandiosidad del lugar.

8. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17

Tenéis un montón de fotos que sale "muy guapa" la niña en PAISAJES CLÁSICOS. Aquí como era para el concurso solo he puesto una. Os invito a que echéis un vistazo al otro post, pags. 89 y 90

9. K

K Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo he votado

1- Torrot, porque reúne mil taladros de subconscientes de infancia, como esa maravillosa torrot cortada, al igual que el platónico amor de verano, quizás sea la Silvie de Nerval, o la Helena de Ayesta. Sea quien sea, donde sea, gracias a esa composición, todo queda a la imaginación, el otoño transcurre lentamente, donde nuestra vista no alcnaza, fuera de la fotografía, una historia sólo empezada, que continúa en las ensoñaciones otoñales de cada uno. Vamos, que me ha gustado!

2- Abrazafarolas, por la luz amarillenta que tantas noches nos recoge después de un largo viaje, por la hoja caída en primer plano, que muere frente a nosotros sin que nada podamos hacer por ella...

Y esas cosas

Compartir esta página