Votación equipación Andaluza

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 5 Mar 2009.

?

Elije la que más te guste

La encuesta se cerrará el 9 Mar 2009.
  1. La 1, a falta de diseñar culote.

1 voto(s)
    2,3%
  2. La 1, con el culote 8.

0 voto(s)
    0,0%
  3. La 2, a falta de diseñar culote.

1 voto(s)
    2,3%
  4. La 2, con el culote 8.

1 voto(s)
    2,3%
  5. La 3, con el culote 8.

25 voto(s)
    58,1%
  6. La 4.

1 voto(s)
    2,3%
  7. La 5.

3 voto(s)
    7,0%
  8. La 6, pero cambiando negro por blanco.

0 voto(s)
    0,0%
  9. La 7, pero cambiando negro por blanco.

8 voto(s)
    18,6%
  10. La 8.

2 voto(s)
    4,7%
  11. Ninguna, y aporto un diseño o variación.

1 voto(s)
    2,3%
  1. Rodi22

Rodi22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las letras de colores si nos patrocinaran pues si, pero como no sueltan pasta pues en verde y punto, y por dios una equipacion de Andalucia debe llevar el escudo de la Comunidad y aun no lo habeis puesto, que menos.

2. pedro_65

pedro_65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber sin nos ponemos serios y vamos haciendo el pedido que no las pedamos enfundar este verano que a este paso no seeeeeeee,a lo que pueda hechar una mano contar con el mua se lo he comentado a varios amiguetes y estan frotandose las manos
    un saludo

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Strava:
    Hola a todos.

He hablado esta tarde con Conchi, de Halkony, y me va a preparar un diseño de la equipa con lo que le he enviado, lo elegido en la votación. También me van a enviar la opción de culote de color blanco entero, y me ha dicho que se puede elegir sin problemas uno u otro independientemente del número de pedidos, para que todos quedemos contentos. Y la licra sería antitransparencias, para que no se nos vea el "cucu".

La badana sería la de la ultima equipación preparada por Pana y Linchao, que la tengo y es de muy buena calidad.

Todavía me quedan dos presupuestos por recibir, GSPORT e Inverse, pero es el segundo correo que les envío y de momento no responden, así que si no lo hacen nos quedamos con Halkony que hasta ahora han cumplido muy bien.

4. Hadriano

Hadriano corazón globero

Me Gusta recibidos:
    0
    iba a votar por la tres pero me he dado cuenta de que esta la encuesta cerrada. me voy a poner el post en favoritos porque continuo interesado en entrar en el pedido. Gracias por el curro que os estáis dando.

5. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Strava:
    Bueno, vamos avanzando. Aquí teneis lo que me han enviado de Halkony, creo que está bastante bien. Que os parece??

6. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está realmente wapa. Ahora el problema es que no sé cual culote elegir.

7. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Guapísimas, Samuel, por mí tirábamos directamente con esta gente, pues ya nos han trabajado bien otros pedidos, son baratos y además nos dan la opción de elegir el color de culotte.

Por cierto, muchas gracias por el trabajo que te estás dando, mostro

8. salvifr

salvifr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si señorrrr muy bonitas....:baile el maillot sta mu chulo y los culottes me gustan el del centro y el de la dcha....(el verde no tanto)!!!!
    X mi adelante.... precios???

9. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo han clavao, ES PRECIOSA LA EQUIPACIÓN..Ya solo queda saber precios, aunque si son iguales que los de la equipación que ha preparao Panadero me la pillo segurooo

10. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo me quedo con la de la izquierda.....no quedaria mejor darle continuidad a la bandera?
    y quizas nos podriamos replantear sustituir el mapa por el escudo. Me da la impresión de ser un logo de una denominación de origen o algo asi.
    .....edito porque la estoy mirando y no me termina de convencer la correspondencia del anverso y el reverso, sobre todo no me convence como queda la bandera en el anverso.....parece que queda mas baja que el reverso

Última edición: 19 Mar 2009
  11. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Por mi genial.Me gustan muchos los maillot del centro y el de la derecha.
    Yo le quitaria el Foro MTB de la espalda,da mucho el cante,creo que con el pequeño de delante esta bien,queda mas fino.La parte trasera la reservaba solo a la bandera y a ANDALUCIA.
    Muy buen trabajo sammejor.

12. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    A ver, señores, es un boceto, un diseño en bruto, evidentemente luego se colocará a la misma altura la bandera en el reverso y el anverso; en cuanto al escudo o el mapa, es algo que ya se habló, no se, cada uno tiene una opinión y todas son respetables, pero si seguimos dándole vuelta y mareando al amigo sammejor ésto no sale para adelante.

13. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Strava:
    Bueno, veo que por lo general ha gustado.

Puntualizar algo. En su momento se dijo que cambiar cosas y tal con respecto a lo votado no estaba bien, y como se volvió a lo elegido, pues dejamos el mapa y nos dejamos de escudos, a parte de que en su momento se deshecho el escudo porque no gustaba. Y si empezamos con los cambios que quiere cada uno al final no llegamos a ninguna parte.

Creo que los diseños son perfectos y no cambiaría nada más.

Por mi parte, pues me quedo con el maillot blanco entero y culote blanco entero.

14. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Strava:
    La lista de precios.

*Si alguien quiere cremallera larga hay que sumar 2 euros al precio del maillot.

15. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    El maillot 1 y el culote 2 genial, aunque al culote le echo en falta un par de rayas verdes al final de la pierna para hacer juego con el maillot, ah y muy buenos precio, contad conmigo

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues nada, si quieres, Sam, se pone un plazo para que vayamos dejando nuestro pedido en firme y haciendo los ingresos.

17. kristobi

kristobi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal, yo soy de málaga, y estoy interesado, estare atento cuando empeceis con la lista.
    samuel soy cristobal del foro mtbmálaga ok. un saludo, seguire tambien en el otro foro.

18. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No se porque os mosqueais con una opinión sobre el paso a limpio del diseño. Simplemente en el pre-diseño la bandera tenia continuidad, en este se corta con unas piezas laterales blancas. Por otra parte me parecen unos precios bastante parecidos a otra comunidades, pero solo un pero...ya que se piden presupuestos podriamos esperar a que nos los den....mi club la penultima ropa que hizo es de halkony y la última de gsport.....a mi particularmente esta última me parece de mas calidad....y por último que diferencia hay entre coolmax y pike?

19. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien estaré atento a la lista para asi poder decir de donde soy en el sitio donde vivo.
    Estoy con sanmejor, a mi tambien me gusta mas todo en blanco

20. Rodi22

Rodi22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Vic20, la calidad de Gsport es mejor y los precios similares, ademas no hay que ver nada mas que a la gente que viste GSPORT, asi que decid si nos quedamos con esta marca o esperamos a los demas presupuestos, y sobre todo la diferencia que tambiencomenta el forero VIC20, pike o coolmax?

Compartir esta página