Votación para elegir casco

Tema en 'General' iniciado por olitr, 9 Nov 2007.

?

Elegir casco para el pedido

La encuesta se cerrará el 13 Nov 2007.
  1. - LIMAR PRO 104: 65 euros –Mínimo 50 cascos.

3 voto(s)
    3,6%
  2. - SH+ Zeuss: 88,30 + 1,20 de la personalización –Mínimo 50 cascos.

17 voto(s)
    20,2%
  3. - Giro Monza: 60 Euros –Mínimo 50 cascos

0 voto(s)
    0,0%
  4. - Bell Ghisallo: 70 Euros –Mínimo 50 cascos

3 voto(s)
    3,6%
  5. - Catlike KOMPACT PRO: 57,00 euros- mínimo 30 cascos

28 voto(s)
    33,3%
  6. - Catlike WHISPER: 103,50 euros- mínimo 30 cascos

33 voto(s)
    39,3%
  1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos:
    Hasta ahora no he podido conectarme, pues tengo a mi hija pequeña en el hospital (nada grave, vómitos y los famosos "virus" esos tan de moda entre los médicos). Bueno, parece que el presupuesto que me dieron de los cascos Catlike ha gustado, si definitivamente es el elegido, creo deberemos de ir organizandonos para hacer el pedido, como se hizo por ejemplo con la ropa.

Espero vuestras opiniones (y a mi pequeñaja dando la lata por casa bien pronto). Saludos.

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Panadero, no hay problema en que "manejes el cotarro", al menos por mi parte, pues como ya dije nos va a hacer falta que nos heches una mano, por tu experiencia, tu buen hacer y generosidad para sacar pedidos de estos para adelante. En fin como he dicho antes, vamos a organizarnos para hacer esto bien... si al final se elijen los Catlike.

Ademas, si a ti todos estos "fregaos" me parece a mi que te encantan :saltarin ¡¡Ah, por cierto al amigo Linchao, lo fichamos también!!, y por supuesto a todo el que quiera colaborar-ayudar.

Un saludo, pedazo de Crack (y un pedazo bien grande, por las fotos tuyas que nos has puesto :mrgreen: ).

Saludos a todos y buenas noches.

3. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un modelo igual que el Zeuss de carretera, pero especifico de mtb, que si que lleva visera.

4. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, antes de que os decidais, tengo que deciros que soy usuario del catlike whisper y vamos, para ser el casco tope de gama de dicha marca, me parece una autentica chapuza de casco. en mi equipo todos lo llevamos y bueno, esta muy mal rematao, el cierre de atras empieza a dar problemas al poco de usarlo..., eso si, el diseño es bonito, las cosa como son. si ahora mismo tuviera que comprarme un casco, me tiraria al specialized decibel o al giro atmos. y no solo por diseño, sino por calidad del mismo.

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Catlike Kompact al poder!!

Compartir esta página