Hola amigos: Hasta ahora no he podido conectarme, pues tengo a mi hija pequeña en el hospital (nada grave, vómitos y los famosos "virus" esos tan de moda entre los médicos). Bueno, parece que el presupuesto que me dieron de los cascos Catlike ha gustado, si definitivamente es el elegido, creo deberemos de ir organizandonos para hacer el pedido, como se hizo por ejemplo con la ropa. Espero vuestras opiniones (y a mi pequeñaja dando la lata por casa bien pronto). Saludos.
Panadero, no hay problema en que "manejes el cotarro", al menos por mi parte, pues como ya dije nos va a hacer falta que nos heches una mano, por tu experiencia, tu buen hacer y generosidad para sacar pedidos de estos para adelante. En fin como he dicho antes, vamos a organizarnos para hacer esto bien... si al final se elijen los Catlike. Ademas, si a ti todos estos "fregaos" me parece a mi que te encantan :saltarin ¡¡Ah, por cierto al amigo Linchao, lo fichamos también!!, y por supuesto a todo el que quiera colaborar-ayudar. Un saludo, pedazo de Crack (y un pedazo bien grande, por las fotos tuyas que nos has puesto :mrgreen: ). Saludos a todos y buenas noches.
hola, antes de que os decidais, tengo que deciros que soy usuario del catlike whisper y vamos, para ser el casco tope de gama de dicha marca, me parece una autentica chapuza de casco. en mi equipo todos lo llevamos y bueno, esta muy mal rematao, el cierre de atras empieza a dar problemas al poco de usarlo..., eso si, el diseño es bonito, las cosa como son. si ahora mismo tuviera que comprarme un casco, me tiraria al specialized decibel o al giro atmos. y no solo por diseño, sino por calidad del mismo.