ohhhhh diooooooos k wapa esta esa ultima demo ,, me acabo de enamorar xD si diego me referia ala big hit roja y negra xD
yo ya dije que primero se expusieran lasbicis y despues se hacia la votacion ! pero si casi no hay bicis...
ahi dejo la mia ya se que no es la mas bonita pero bueno aportamos algo al tema xDDD ahora lleva latiguillos metalicos saludos
yo voto por la TOP BIKE del Carrefour!!!! lo ke no me llegan a gustar son los manguitos son muy... sosos.jajajajajaja
Bueno aquí va la mía. Mañana sacaré fotos más bonitas (en el campo o jardín al menos) pero por el momento os dejo estas recién salidas del horno...
Jojo, después de las dos últimas esto está muy reñido ,pero las Scott para mi tienen "algo". Ver el archivo adjunto 1593587 Ver el archivo adjunto 1593588
aqui dejo la mia. mas o menos este sera el montage para el 010, la pongo por que aunque no es tope gama, esta muy compensada y funciona similar a una galactica jj. el peso ya es otra cosa 19kg, tambien decir que lleva camaras de dh, cubiertas miniom tubeless y sillin sofa. ademas los demas componentes estan pensados mas en la durabilidad que en el peso. sin esfuerzo se deja en 18 tranquilamente