He votao por el de linchao 2,con alguna sugerencia,el maillot me gustaria con la cremallera hasta abajo y el culotte la raya negra del lateral la suprimiria y lo dejaria todo azul. el linchao 1 y de cheju tambien me gustan,luego habra que ver la combinacion de colores.¿por cierto los del pedido anterior los vais ha seguir haciendo?me lo han comentado gente que estaria interesado, es solo por saberlo.
Acabo de ver el post y solo me sale un ufff!!!! La verdad es que el diseño de Juankiu me gusta mucho, lo digo de verdad que me gusta. Los demas diseños tambien me gustan, pero menos. Yo por ser parte involucrada no votare. Pero si salgo ganador (parece esto un mitin para el 22M, jejeje) propongo recoger parte de los diseños de los demas y incluirlos en el mio (esto parece prepotente, pero es una proposicion muy sincera). Que la propuesta de incluir las rodadas en el maillot es muy buena, aunque tengo una equipacion que ya las tiene (prometo enseñar fotos).
mi voto va para linchao 2 pero mi sugerencia seria negro, mangas blancas y en vez de azul rojo vivo. agradecer a cheju su diseño el cual guardaba muy bien los colores del foro y el de Deimian con su dibujo agresivo y moderno espero se tengan también en cuenta para futuros pedidos.
Seguramente para dentro de unas dos semanas, a traves del otro hilo, el que esta adherido, una vez terminemos de coger diseño colgaremos alli la informacion
Si en el diseño hay ruedas , de tacos please Si hay huellas , que NO sean de coche , pueden ser de cualquier "Mongoose" o de "takos" , esto es el foro MTB En los cambios de color debemos incluir un color tranquilo para los mas discretos como un gris acero , que combinado con el negro y el blanco quedara muy elegante. Saludos
Lo primero felicitaciones a todos por los diseños, están muy guapos y si hay que votar a uno yo voto por Linchao 2
Primero FELICIDADES a todos los Participantes de este nuevo diseño... Si saliese el de Linchao 2 no vendria nada mal el que la cremallera fuese hasta abajo ya que en el pleno verano se agradece el tener la camiseta lo mas abierta posible... Un saludo a todos
Si no ponéis adornos de colorines,como rayas azules,o ciclistas amarillos como en la del año pasado,mi voto es para la equipación Linchao 1........la negra y blanca.......
cualquiera de los diseños puede servir para reconocernos por las carreteras o montes, yo me quedo con la 1ª de linchao un saludo
Ami me gustan todos especialmente el del cheju ese....jajajajaja Linchao2 esta muy bien...necesito ropa yaaa Un saludo..