creo que una semana va a ser demasiado para decidir diseño XD yo creo que esta practicamente decidido, pero sigan votando saludos
Pues se acaban de cumplir los cien votos y llevamos solamente dos días, parece que la cosa marcha bien
Mi voto también para Linchao 2, eso sí, gracias a todos los que os habéis currao los diseños mientras los demás simplemente hemos visto el tema desde la barrera. Un saludo!
Mi voto es también para LINCHAO 2 pero con el color rojo vivo como sugiere XPRESS. de todas formas un aplauso a todos los diseños Enviado desde iPhone huedete
**** pues esto parece el giro no hay competencia!! jejejeje La verdad que bien que esté casi decidido así se acelera antes el proceso
En tan pocos dias linchao lleva el 67%,esta ya mas que decidido no?jejejeje. El pedido para cuando?Hay que ver lo impacientes que somos algunos
yo creo que gana la mejor, las otras no estan mal aun quel la de la marca de neumatico si fuese de bici en vez de la de un coche pues estaria mejor
Hola,he visto las equipaciones y he votado la que mas me gusta,pero me gustaria saber donde se pueden comprar y si se le puede poner algun nombre por algun lado,gracias, Hasta luego,