mi voto para lincho 2 en cuanto a incorporar las marcas de ruedas, que sean de bici, las de coche estan un poco fuera de lugar
Mi voto va para Linchao1, pero tengo que decir que la seunda opción de Linchao tampoco me desagrada. Ya tengo ganas de ver cual es el elegido. -Saludicos-
Me descuido un par de días y los votos se disparan, la mas votada se podrá pedir, en este post terminaremos de votar y retocaremos el diseño, una vez que lo tengamos listo nos volvemos al otro post, al que esta adherido en el general para organizar los pedidos como hicimos el año pasado
vto realizado por linchao 2 ,supongo que como pedidos anteriores se podaran combinar colores, es que me gusta el verde , .y en pedidos anteriores no habia
linchao ni que fueras del PP!! jajajajajajaja...es una coña eh! es que está arrasando!! vamoss ya mismo stá decidido!
Muy currados todos,pero como hay que votar, mis preferidos por orden son: 1º linchado1 2º deimian 3º linchao2 4º Chapy240 5º cheju 6º Juankiu Pues nada ahora a esperar resultado y ver cuando se pueden pillar
votado me gusta más el linchao 1, pero parece que la encueta va más por el 2º... yo lo veo desdibujado, pero... ánimo!