A mi el que más me gusta es el de Chapy240, no me gustan las equipaciones muy cargadas y las marcas de los neumáticos están muy guapas. Cambiaría el COM por el Nick. Un saludo!
La equipacion de Linchao 2 cambiando los detalles en azul por amarillos quedaria espectacular, aunque para gustos los colores
he votado por linchao 2, lo que no sé es si será en varios colores o solo en negro-blanco-azul, yo mantendría el negro-blanco y daría a elegir entre el azul, amarillo, rojo y naranja. que cada uno elija el color que más le guste.
Los pedidos cuando empezaremos a hacerlos?la jefa me regala un traje y oportunidades coo esta no se pueden dejar pasar jejeje
jaja por favor meter el color verde claro!!! q estoy harto ya del azul el rojo y el blanco! jajaja el de deimian esta muy chulo =) pues eso por favor VERDE CLARO o FOSFORITO! jajajaja muchas gracias!
Acabo de votar, también elijo el segundo diseño. Como indica el creador del post comento para subirlo. En el siguiente paso hacía el diseño final, tengo una propuesta que hacer, pero no adelantemos acontecimientos, a su debido tiempo. Estaré pendiente. Hasta pronto. Salud: Breukin.
Subscrito al hilo.... no quiero perdérmelo ....Cheju muy guapa , pero la mayoría manda : lichao 2 está de 10 tambien.