Buenasss Sres. El Jefe Dsanz no esta. Esta de viaje a Punta Cana y no se le espera hasta el martes (Creo). Asi que si el no se puede conectar cojere yo el hilo de este post hasta nueva orden. ¿Que os parece? Mas que nada para que esto no se pare. Lo primero decir que ya tenemos equipacion elegida=votada. Linchao 2 Yo lo que haria es dar de plazo una semana para las rectificaciones al modelo, ver como quedan, colores varios, etc, etc.... Y esas modificaciones ponerlas en este post. ¿Os perece correcto? El otro post lo utilizaria para cuando se habra el plazo de pedidos. Asi que vosotros mismos. Si estais de acuerdo dejar vuesteras propuestas de mejora en la equipacion en este post. Yo ire modificando y colgando en este post cuando pueda (todo hay que decirlo). Adewww.
por mi perfecto.no sé si se podran incluir en el diseño pero me gustan mucho las marcas de neumáticos, quizas en la parte trasera donde pone foromtb a los lados.
Lo de los neumáticos es buena idea, además para mi gusto quedaria mejor con los colores invertidos, no se si me esplico. El azul donde el negro y el negro donde el azul (o el rojo o el verde, los demas colores ya los elijiremos)
Ver el archivo adjunto 2413555 Ver el archivo adjunto 2413556 hay van 2 opciones mas de colores solo que quedarian mejor con el reborde del dibujo negro y la verde con un verde mas oscuro, ese verde quedaria al pelo en el maillot negro en lugar de blanco. un saludo
pues ahi he sacado unos pocos de colores mas, se nota que no soy un experto en retocar imagenes pero para hacernos una idea yo creo que estan bien,el reborde del dibujo quedaria mejor negro, pero no he sido capaz de ponerlo :malaleche pero bueno espero que os gusten. un saludo
tio a ti que se te da mejor que a mi que soy un poco inutil en esto saca uno en negro y amarillo a ver como quedaria
no le has puesto un amarillo muy tal, parece casi crema me gusta mas el fluor, y el lila, aunke negro amarillo es una combinacion muy guapa