a ver si buscais un poquillo y no seais tan comodones anda, un millon de veces las mismas preguntas....... aqui os dejo el enlace con TODA la informacion: http://www.foromtb.com/showthread.php?531027-EquipacionesForoMTB2011-NUEVO-PEDIDO-Y-NUEVO-DISEÑO
Vuelvo a repetir que el blanco y rojo se sale!!! Si esa equipacion sale que yo creo q va a ser q si,me pedire 2 equipaciones para que me duren toda la temporada! Un saludo!
Bueno no he llegado a las votaciones no he podido pasar por aquí en una temporada, veo que seguimos teniendo buen gusto por el foro, me encanta la ganadora y esa cae. je,je,je...
OS HE SEGUIDO EN EL FORO ESTA MAÑANA Y SI ME DEJAIS PARTICIPAR DESDE VALLADOLID ME QUEDO CON LA DE LINCHAO 2 Y EN ROJO....... YA SE QUE EL VOTO HA SIDO CERRADO .. PASARE A MI LINEA EL MENSAJE Y SI ALGUNO QUIERE CUANDO HALLA PEDIDO SEREMOS MAS. BUEN TRABAJO
Hombre cuanto tiempo!! no lo dudes jaja Compre un GPS y tengo que descubrir lugares por alli, seguramente nos veamos, un saludo!
Lo que sale es el diseño en si........luego dentro de ese diseño ganador,sacarán una gama de colores para todos los gustos........
Si,algo asi,pero con el diseño de espalda del modelo 1,las rayas blancas laterales molan...........pero,en vez de la rueda.........el ciclista,por cambiarlo con la parte delantera y manga que ya sale la rueda...........aunque no se vea la rueda trasera para que quede mas grande.....no se si me explico...... Es que con el Photoshop me manejo mal....... Eso si......EXCLUSIVAMENTE NEGRO Y BLANCO........NO ME CAGUÉIS LA EQUIPACIÓN PONIENDO CICLISTAS AMARILLOS,O RAYAS AZULES.......BLANCO Y NEGRO......A JUEGO CON LA AMR.......Y LAS SHIMANO M086.....:risa:risa:risa:risa:risa:risa
La del año pasado fueron 50 + Envío (Maillot+Culotte)....yo este año pediré un Linchao 1 con culotte pirata,asi tengo una para verano verano sin mangas,y una con mangas y culotte largo para entretiempo primavera-otoño.....
OIDO COCINA!!!!!! Perdonad que no haya dicho nada hasta hoy, pero tengo curro y aparte estoy montando una flaca al crio. Ha apuntado los detalles a rectificar y en breve los enseño, aunque hay poco que añadir. El jefe tiene que estar por tierras Españolas, esta tarde le llamo haber donde esta. Por lo demas, no mas. Saluditosssss.
Gracias por facilitarmelo. Mi ordenador es una patAta y desde el movil no se encuentra igual de bien. Esta claro que todos no nos conectamos lo mismo ni tenemos el mismo tiempo asi que te agradezco mucho compartir tu info
es de bien nacido ser agradecido, asi da gusto. :clap:clap:aplauso4:aplauso4:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin:chinchin
a ver si se deciden los ultimos ajustes y colores y se abre por fin la lista. cada vez queda un poco menos. :chinchin:chinchin