demasiado igualada, no se tenía que haber hecho ésta segunda votación, siempre quedará gente que no podrá ir
Me apunto si no surge imprevistos de última hora. Mis compis se van a correr a Mallorca en el puente y así aprovecho para conoceros. Si es la ruta del enlace del otro post es muy chula y más que interesante. Saludos.
***** de verdad no os aclarais eh! Yo ya paso que salga lo que salga y espero que pueda venir la mayor gente posible,(esperemos que pueda ir yo) Un saludo
tranquilo,tu no te preocupes el dia que salga,salio y punto,bastante teneis con organizar,nunca va ha llover a gusto de todo el mundo,el que no pueda ir que no vaya. Saludos campeon.
tú tranquilo, yo no abrí la boca para que se hiciera otra votación, las fechas del 10 y 17 no me viene nada bien, pero bueno, el año que viene habrá otras o yo estaré menos liado. pero sí opino que si ya había una votación con unas fechas que a los "organizadores" les parecieron buenas no tenía que haber una segunda votación, de modo que además tenemos dos hilos con el mismo tema para las kdd, la cosa está clara, se ponen unas fechas, se votan y se hace la kdd, siempre hay alguien que no le viene bien p.d.: después de tantos líos y ser tú la voz organizadora sería tragi-cómico que no pudieras ir tú
Jajajaja bueno siempre habrá un tragi-comédico eso no hay duda! Ya se verá que fecha sale Un saludo makina!
Hola, No pensaba votar pero unas cosas de ultima hora y un poco de darle picante a esto y ver al final como sale la cosa he votado y la cosa esta muy muy justa. Un saludo.
yo creo que el etxo de que este tan igualada la votacion es un reflejo de que filetin, acerto en poner esta segunda votacion, aconsejado por todos. no?' vamos yo lo veo asi. y que me perdonen los demas, pero esa es mi opinion. independientemente de la fecha que salga, si la cosa esta tan reñida, ha sido un acierto. opino. sevilla, no te me enfades, ehhh jejej un abrazo a todos
:aplauso3:aplauso3 enfadarme???????? nooooo, por favor la votación está más reñida porque solo son dos fechas y los que votaron por ejemplo el día 24 en la primera votación ahora tienen que decidirse por una de estas dos
yo ire y no votare jeje, por una vez me cuadran las 2 fechas asi que alli nos veremos, esta claro que somos muchos y a unos les cuadrara mas o menos cada fecha y eso es bueno ya que el foro tiene un algo..........y su gente mas. un saludo
si es que me vienen mal las dos fechas, bueno mejor dicho el 10 imposible y el 17 muuuuuuyyyyyyyyyyyyy difícil