Por una parte votaria por el dia 10, pero por otr@ no, por otra parte tambien votaria por el 17, y en esta creo que no tendria contra, vamos que todavia no me decido pero parece que va a ganar el 17. Vamos que mi voto esta en venta...:fumador
Ja ja ja... ***** como está esto amigos. Aquí siendo un poco Hijo ****... los integrantes de los equipos 1 y 3 de la Liga del ForoMTB (que bonito ha quedado), jugad un poco a ver cuantos del otro equipo no pueden y si del propio...... uffffff, ¿para que habré dicho nada? en mi caso no voto, ya que cualquer fecha me viene bien, y veo muchos amigos que pueden en una y otros muchos que no pueden..... EN FIN, ESTO ES ASÍ. Un abrazo
Vamos si votais el dia 10 e si venis a la kdd a Portugal tereis una racion doble de bacalau... vale.. :cuñao:cuñao
""""""CAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bien Patrick,poniendo las cosas dificiles,yo ya vote,preparame un buen lomo.:fumador
Hola SEVI ... Si te lo planteas , cuenta conmigo , aunque yo tb lo tengo algo dificil ... Ya lo hablamos...
Venga PAREJA ..................ANIMAROS,estamos esperando con los brazos abiertos...................a los dos CARTAGENEROS MAS ELEGANTES.
Está ****** la cosa. Hay dos o tres amigos Foreros que han votado el día 10 por que el 17 les es imposible, y otros dos que han votado el 17 por el que 10 es imposible, en mi caso me da exactamente igual un dia que otro, por eso no me pronuncio. Y tambien veo gente que ha votado y seguro que ni van, ja ja ja Saludos
Mejor 17, yo ya he votado. Además a sñi tengo mas tiempo para llegar con algo más de rodaje, que luego la trampa y valdemanco se hacen duros
uy que me ruborizo :flores:flores además se rumorea que van a organizar en murcia una marcha de Luis León para el día 18, el que tenga tiempo que haga las dos...:biker:biker
Bueno, pues ya he votado yo también. Lo que tengo claro es que si voy, salga la fecha que salga, es para darme un paseete. Estaré en pleno descanso asi que.... trataré unica y exclusivamente con la cola del peloton, a los demas no os quiero ni ver, jejejej. Saludos.