Votaciones: mejor sillin para rutas largas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Endurider, 14 Feb 2013.

  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Yo tengo dos Selle San marco ischia bioaktive. 310 gramos de peso, y muy muy cómodos. Uno en la flaca y otro en la gordi, además de baratos (19.90e) son chulos en blanco yes lo más cómodo que he tenido.

    Tambioén me han dado buen resultado los WTB Rocket v y Pure, pero el Pure es demasiado grande para mi, y el rocket, demasiado estrecho...y eso que el Pure lo llevaba en la flaca:mrgreen:
     
  2. sanfaina

    sanfaina Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcanar (Tarragona)
    Yo acabo de estrenar el WTB pure V, y es super comodo!!!, no és muy ligero, pero en este punto de la bici casi no se notas los gramos de mas, eso si, es bastante ancho, yo lo recomiendo para un uso freeride, enduro o all mountain, para rally de muchos km y mucho pedaleo puede que su anchura no t de la suficiente "libertad" para pedalear.
     
  3. rago

    rago Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como alguien ha dicho por aqui, esto es un mundo, solo tienes que encontrar tu medida. Por qué digo esto, porque hasta que no encontré uno que me fue bien, compré hasta 4 gastandome un pastizal, pero un día me enseñaron eso del body geometry, que en mi caso era el de 143 mm y fue mano de santo (rival sl). Pero es que ahora llevo uno del decathlon, el qbik de selle italia, creo que se llama, de 140 mm y tambien me va de fabula.
     
  4. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    yo el mejor sillin que he probado nunca para rutas largas es el duopower Arrow, de echo los fines de semana solemos hacer entre 80 y 90 kilometros de sierra y soy el unico que llega sin dolor de culete, cuesta acostumbrarse a el unas cuantas salidas, pero luego es mano de santo.
     
  5. hachazo.

    hachazo. Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página