Ya he votado que si, aunque creo que lo que habria que hacer seria en primer lugar hacer cumplir el ya existente y en segundo lugar fomentar la educación vial ( para todos ciclistas y conductores)-
Pues otro SI! menuda vuelta a la tortilla! jejej eso sí, solo de pensar que los únicos que le han dado al SI hemos sido los ciclistas del foro y al NO el resto... pues no me consuela mucho la verdad! menudos locos hay por ahí sueltos... cagon dié!
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2012/04/21/ciclista-critico-arrollado-son-servera/760661.html Es una pasada lo que ocurre en Mallorca y supongo que en todos lados. Te juegas la vida cada vez que sales con la bici, y viendo cómo va la gente con el coche lo raro es que no haya más desgracias. Yo no sé cual es la solución, pero el incivismo de algunos (bastantes) se lleva muchos ciclistas por delante Un saludo.
El problema es la falta de educación de bastantes degenerados al volante. Con un volante entre las manos se creen Dios y con más derechos que nadie.
Yo he votado que si. El problema es el que decis, la gente. Todavia he salido esta tarde con la flaca y salvo algunos conductores los demas me han pasao rozando incluso un autobus, con lo que el metro y medio que me tenian que dejar de espacio al final eran de 30cm. La gente cada vez va a su bola con yo soy mas guay y paso por mis narices sin mirar las consecuencias a los demas. Eso es como cuando vas por carretera con limite a 100 y todavia alguno te adelanta en sitios que te sale uno de frente y no te da tiempo a nada o como en una carretera muy concurrida de coches, la gente se ponga a adelantar al milimetro.