Pelayos: 8,5 (como decían por ahi 100% mtb) 3Cantos:6 (para el público muy vistoso y para los corredores tambien da juego la estrategia de coger rueda en alguno de los llanos que hay)
Pelayos: 9 No se puede esperar menos de la zona. Tres Cantos: 6 Se puede aprender mucho, por la presión de ir con unos segundos de ventaja o desventaja y saber mantenerlos.
Vaiquer Collado Mediano hace muuuchos años (así así como el año 93) estaba en el calendario, yo era infantil y como que no, pero quiero recordar que se subía por la rampa de cemento del depósito.
Tres Cantos = 6 A mi me parece entretenido con tanta ida y vuelta, pero hay que admitir que la zona no da para mas. Yo no me adelanto a los acontecimientos
Es la primera vez que voy a correr el open y no tengo ni idea de como son los próximos circuitos, pero: - Pelayos, 9, duro y técnico en su justa medida. Más técnico me parecería peligroso - 3 Cantos, 7, no es técnico, pero me parece muy vistoso para la gente, hay que hacer circuitos de todo tipo, no todo es acojonarse en una trialera.
Pues yo le doy a Tres Cantos un 8. El circuitillo a mi me gustaba, era entretenido, y al menos era casi todo por vereda.. aunque no tuviera naa tecnico.
Bueno foreros como veo que de momento se han parado las votaciones os pongo los resultados hasta el momento. PELAYOS: 13 votos, nota mas alta 9,5 (Todogas). nota mas baja 8 (Profe), nota media 8,9. TRES CANTOS:18 votos, nota mas alta 8 (Reques y jonhy13), nota mas baja 2 (yomismo), nota media 5,4. Yo de todos modos seguire cojiendo datos si sigue habiendo votos, asi que no dejeis de votar chic@s. :saltarin
Para mi, aunque no corro carreras, a Tres Cantos le doy un 6. Pelayos, aunque no es del Open, y ya que la gente lo vota, le doy un 9,5. Saludos :drive
Yo voy a ser la nota discordante ... Pelayos un 8 .... Sólo había que pasearse por la linea de meta al terminar (brazos en cabestrillo, montones de rodillas y piernas esparadrapeadas, gente que no recuerda ni el hostión que se pegó) para mi un circuito muy bonito pero un pelín peligroso. Tres Cantos un 7 ... No es un circuito con un entorno como el de Pelayos, pero a mi entender, lo único que le falta es un par o tres de zonas técnicas para estar a la altura de cualquier otro circuito de 8. Por cierto ...... ya se va perfilando el circuito de Collado Mediano Saludos
tu lo que tienes que dar es un 3 a los pilotos que corrieron el pelayos. PELAYOS 8, no pongo un 10 pero se la manera de conseguirlo con lo que hay alli TRES CANTOS, 2 lo dice uno que ha ganado alli tres veces en Elite y tiene 6 podiums. Yo en tres cantos un año acabe en la ambulancia por una caida, y un amigo mio y gran corredor acabo un año en el hospital y le tubieron que operar del hombro. YO SIGO A LO MIO.
Pelayos 8 Tres cantos 5 P.D. del circuito de Collado Mediano os diré que se esta gestando y hay tres alternativas y bastante interesantes ( se puede rodar, se puede sufrir subiendo y se disfruta bajando )
Ojala que se aproveche la zona, seria una pena que sacaran un circuito facilon con la sierra que tienen por alli. Lo dicho, en cuanto que sepais el circuito KDD por favor. Un saludo.
SanMartin (proyecto "Trialera edition 2008"): 9,5 Pero los Supertacañones nos van a limitar el tema seguro...