Chicos.....se nos olvida votar el mejor circuito del año. Para mi Cadalso es "EL CIRCUITO". A pesar de no tener un buen dia, de sufrir muchisimo en las bajadas con mi skareb, a pesar de que las condiciones del terreno lo hacian mucho mas ****** que por ejemplo el año pasado en el open, es un circuito que me encanta. Duro, muy duro, pero tambien equilibrado ya que aunque tiene zonas muy tecnicas tambien tiene zonas de "fuerza" para que los que andan suelten watios (la parte inicial del circuito, el cachillo de pista que se sube, el llaneo por las planchas de granito). Trialeras tecnicas, que para eso esto es mountain bike. Esta vez estaban muy precarias con el terreno muy suelto, pero con el terreno mas compacto se baja muy bien por ellas (al menos es el recuerdo que tengo yo del año pasado). En fin para mi si algun circuito se merece el 10 es este. Bueno, le daremos 9,9 que no existe el circuito perfecto.
Pues si, dado q la perfección no existe...tb le doy un 9,9...ya q se acerca mucho. Es muy técnico y tiene lo suficientemente duro. El más duro este año (x mis sensaciones y x desnivel acumulado) fue C. Mediano xo Cadalso es mucho Cadalso... Estoy de acuerdo contigo en q es mucho más fácil a principios de año ya q el terreno agarra mucho mejor xo siempre es una gozada este circuito. La 2ª vez q corro allí y se te pasa la carrera sin darte cuenta, ya q exige 100 % concentración
bueno ya que habeis votado cadalso aunque este año no ha sido open, yo tambien aporto mi voto, 9,5. a mi me encanta cadalso por sus trialeras por que disfruto como en ninguno, pero creo que las subidas son demasiado gordas para subirlas en bici y me apena ver a tanta gente a pie (incluido yo por supuesto) tambien me apena que "falle" tanta gente no se si sera por miedo a las bajadas, por no desplazarse o que se yo, bueno se podria abrir un post para ver opiniones sobre esto. salud
Hombre...hay que admitir que Cadalso y San Martin estan en el quinto pimiento. Sin embargo, en San Martin siendo tecnico tambien hubo buena participación mientras en Cadalso poquita (y poco publico). Yo la razon la encuentro en las fechas en que nos encontramos con mucha gente ya muy machacada ya que llevamos corriendo desde febrero (uff que lejos queda Tres Cantos) y quien mas o quien menos sin parar casi ni un finde (yo estoy pasadete al combinar las carreras de btt con las marchas de carretera). No creo que sea el circuito ya que recuerdo que el año pasado en Febrero estaba hasta las patas de gente y eso que en la primera vuelta caian copos de nieve, luego llovio y al final acabo saliendo el sol.
Cadalso para mi un 9.5, es el mejor circuito, es puro MTB 100%, vamos el circuito perfecto para sacarte el practico de la licencia MTB, que de teórico ya sabemos demasiado, jeje. Para mi la fecha perfecta para este circuito es primavera, abril o mayo. Nos vemos. :vino
Yo no corrí pero lo que ví me parece un circuito muy bonito y complicado. Le daría un 9,5. Pero par mi la organización cometio un pequeño error, no se como lo más difícil que es marcar el cicuito estaba a la perfección, con doble cinta en muchisimas ocasiones y luego nos marean con poner las carpas de equipo en la plaza de toros, los niños no bajan a esta y están en el circuito y algunos nos quedamos sir verlos, luego todos para arriba con las cosas, termina la carrera y los premios en la plaza del pueblo. Siento decir esto pero es que me mando el jefe para montar la carpa y fue para nada, además pienso que a parte de ver el circuito teneos que valorar otras cosas, en este aspecto creo que los de Cadalso lo saben y lo han hecho mejor otras veces. Espero poder correr el año que viene aquí, que después de 12 años corriendo por unas causas u otros no he podido correr en este circuito. Nos vemos en el CX