1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Votec bikes,alguien las conoce?

Discussion in 'DownHill' started by Pablo12, Jun 8, 2015.

  1. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    660
    Likes Received:
    94
    Os dejo aqui una bici alemana,con muy buena pinta y buenos precios..si alguien sabe algo!! CM0A6964.jpg
     
  2. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    660
    Likes Received:
    94
    nadie?
     
  3. jfrefer

    jfrefer Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2014
    Messages:
    140
    Likes Received:
    14
    Se poco de esta marca pero lleva años ya tenia un amigo con una , pero era rallie y la verdad el muy contento y nunca tivo problemas y ese modelo de dh esta muy guapo es todo lo que t puedo decir yo
     
  4. cedricgracia

    cedricgracia Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    1,087
    Likes Received:
    126
    Location:
    El Escorial, ABANTOS!
    Tiene buena pinta la bici, pero me parece curioso que viene con 27,5 alante y 26" detras...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,743
    Likes Received:
    1,703
    Location:
    Cerca de Vigo
    Hace años esta marca hacía bicis para Porsche
     

  6. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    660
    Likes Received:
    94
    gracias por la información..la verdad que me gusto mucho la bici lo que no me convence es la vieleta me recuerda un poco a las kona
     
  7. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    660
    Likes Received:
    94
  8. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,360
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
    Pero eso no tiene porque ser malo, el sistema turner esta sobradamente probado y funciona. A mi personalmente me gusta, y conozco las votec y la calidad que tenian sus cuadros sobredimensionados... ;)
     
  9. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    660
    Likes Received:
    94
  10. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    660
    Likes Received:
    94
    Otra preguntilla, tiene 64,7 de angulo de dirección,lo veis poco lanzado para dh?
     
  11. Cadelux

    Cadelux Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 17, 2014
    Messages:
    524
    Likes Received:
    281
    Location:
    Vigo
    Eso dependerá de cada uno............yo por ejemplo no compraría ningún modelo con más de 63º, me da muchísima confianza una horquilla con mucho lanzamiento.
     
    • Útil Útil x 1
  12. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    660
    Likes Received:
    94
    bueno e mirado y parece que la horquilla es de 1/8 así que se puede poner un angle set
     

Share This Page