Y que tiene que ver el peso de los cuadros con el precio de PVP, cómo si todo en el mundo de la bicicleta fuese el peso!! Por cierto, Specialized es la marca de bicis más vendida en España, con eso no digo nada y te lo digo todo.
En los cuadros top el peso es fundamental para mucha gente. Mi madone 7 es mucho más absorbente que un sworks pesando 150 gramos menos, comprobado por mi. Eso es tecnología y no marketing de la s raspada.
Si el peso fuese fundamental, cómo bien apuntas, no se verían ninguna Pinarello ni Colnago ni Specialized……….. y yo cuando salgo a rodar veo unas cuantas de ellas, pero claro ahora veo que la culpa es del marketing.
Las 3, son 3 pepinos, tienes que coger la que más te gusta, acertarás si o si. Pero mi apreciación personal es que para el 99% de los ciclistas, les iría mejor la trek por ser de geometría más relajada, nos empeñamos en creer que somos profesionales y que tenemos 20 años, y con posturas ultraracing lo único que hacemos es hacer oposiciones a tener problemas de espalda.
S-works o cannondale,pero esta ultima es mas cara si es la Evo hi-mod. Si es por el peso cannondale,por 200gr me los quito yo.
mi voto es para la specialized tarmac, yo tengo la del 2014 la blanca y negra y no tiene que ver las fotos que ponen con la relaidad mucho mas bonitas en vivo,
Mi voto para cannondale. El problema es que el cuadro bueno: supersix evo hi mod se dispara. El normal: supersix evo pesa más o menos igual que al caad 10 de aluminio.
yo me quedaria con la cannondale,despues la trek y por ultimo la specialized,si te gusta ir mas comodo y no tan racing me iria a por la trek
Como mires la garantía post venta seguro que Cannondale estaría la última y Trek la primera..., y yo no tengo Trek eh...
efectivamente, esos datos dicen que en españa somos muy marquistas, muy de lo que lleva este u el otro es lo bueno
Sin conocer a las otras dos, te recomiendo la Tarmac con Di2, es la que tengo es una verdadera pasada de bici, muy rápida y ágil, ligera, muy buena escaladora, con una aceleración de infarto y excelente bajando, no es nerviosa. No lo dudaría, es un verdadero avión! Saludos y feliz año!
En el tema de garantia specialized o trek,de cannondale no lo sé xq no he tenido. Pero te digo la tarmac si quieres una escaladora y e ir muy racing.
Las tres son buenas bicis,elige la que más te guste a ti que al final eres el q la va a disfrutar y el q tiene q estar a gusto con ella Un saludo
Sería una segunda bici...ya tengo una tarmac SL2 con ultegra, seria pasar al ui2 y SL4...pero tambien es bueno probar otras no?