Te recomiendo la Cannondale, es un bicicleton (yo tengo la supersix evo red) sin desmerecer las otras
Podríamos incluir la Cannondale Synapse, por el tema de la geometría?. No es tan racing como la Evo y va de maravilla.
De la SL2 que comentáis tener, a la SL4 hay mucho camino andado, es por completo otra bicicleta, más ligera y más rápida....... Saludos
La verdad es que las 3 bicis son 3 pepinos, lo que pasa es que me he equivocado la trek Madone 5.9 es con dura Ace, y creo que la trek queda descartada, pues se me ha metido en la mollera un cambio electrónico y aunque el dura ace es un pedazo de grupo...creo que me tiro mas por el ultegra electrónico
Quería decir que las 3 son pepinos pero que creo que descarto la Trek porque la 5.9 viene con dura ace, que es un grupo bestial, pero se me ha metido en la cabeza el ultegra electronico...no se
Habemus papam...al final he encargado la supersix evo di2 3350 € 4000 pvp, creo que no está mal...me la traen como muy tarde en marzo
tanta integración, yo soy mas de derivadas jajaja, en serio, tanto integrado no me mola mucho, entiendo que quede estéticamente mejor pero no se...es un punto que me tiró para atras
para gustos colores amigo. eso está claro... decidas lo que decidas bien hecho está. son tres máquinas bien bonitas
Para gustos colores porque son muy buenas bicis las tres. Yo hablo por mi experiencia y me decanto por Trek, la tengo hace 4 meses y es una maravilla.
... veo que ya te has decidido ... pero como ya se ha comentado, las TREK tienen una geometria menos "racing" y por tanto, creo más apta para más gente. Yo, despues de muchas dudas, me decante por una Domane.