ya he votado! a la tercera la scott de llantas azules si esa no se lleva el record de peso , se lleva el record de bici kon las llantas mas caras, vaya llantas dios!
Y porqué no se puede ver a quien vota cada uno? Qué sentido tiene? Bueno, me quedo con la RM de Tobero. Siempre he dicho que es una de las bicis mas bonitas del foro!
Gran concurso, sí. Si quereis escribo yo por vosotros las respuestas y así solo teneis que votar jejeje. Voto emitido. Ya he votado. Ya he dado mi opinion. Que pepinos ¡Votados! Votadas. Otro más votando. Ya que no se ve a quien ha votado cada uno en la encuesta, decirlo cuando escribís por lo menos ¿No? Y por qué os gusta la que votais ¡¡¡Que es lo interesante (junto con ver muchas fotos de bicis) y no cual gana!!!
Arriba el scandium !! a la hoguera el carbono !! votadme a mi ! XD jejeje. Cuando se cierra el plazo ?
Ya he votado, concretamente a la Orbea Alma de Karoguë (como no hay política por medio, se puede decir sin ofender) por varios motivos: 1º: Porque es la más ligera, con casi un kilo de diferencia, así que les da aguas toreras a todas las demás 2º: Porque me encanta el cuadro Alma. 3º: Porque es mi colega, qué *******!!!
Tienes razón, yo he votado a la Look de Tube porque el cuadro Look es muy guapo y por que lleva componentes que no llevan las otras como las bielas y la horquilla.
Yo no creo que vote, a mi meparece que este concurso así no tiene sentido... Eso si, gracias a los que me habeis votado, veo que aun siendo la más pesada la Rocky gusta....