VOY A ***** A LOS QUE JODEN (moderadores meteros)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por carlos R, 25 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente va cayendo como moscas, madre mia.
    a la minima que le moleste un poquitin el comentario a topo, ban al canto.
    madre mia.

2. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en mi opinion ultimamente se estaban comportando y a mi no me molesta que esten por aqui asi el foro cobra un poquita de vida porque si no son ellos quien sube videos de pros guapos, pruebas de cuadreos, videos de calidad de jente española..

En mi opinion les dejaria que se continuaran pasando

3. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Comportando es insultarme?

Sal a la calle e insulta a alguien,haber que es lo minimo que te pasa.

Lo que hay que leer dios mio.

4. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Post repe,podeis borrarlo

5. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Potro tienes más de 6000 mensajes, te quería felicitar cuando hicieses 6000 pero no me dio tiempo ^^

Y si, leí el post pero paso de contestar, es sumamente retrasado que alguien se moleste en poner una conversación en el foro sólo para veamos lo que sabemos....

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    cierro esto 10 minutos pa leerlo entero que he estao malo el finde y no he podio conestarme,ara pispo lo vuelvo a abrir.

7. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    ***** la que se esta montando,a ver,no me gusta cerrar este tipo de post ya que asi vemos la opinion de todos,asi que enseguida lo abrire.

solo decir a los que DE VERDAD quieren estar en foromtb que estamos intentando que la cosa vaya mejor,personalmente se que me he puesto muy "duro" baneando a la gente pero de verdad espero que confieis en mi criterio ya que todo lo que hago es por el bien del foro y de sus usuarios.

y a los que no quieren nada de foromtb,o solo quieren joderlo,les pediria por favor que no entrasen,se que es una peticion absurda ya que seguramente paseis de mi como de cualquiera de este foro y no tengais ni un minimo respeto hacia sus integrantes,pero por lo menos lo intentare.

y en general deciros que por favor tengais un poquito de calma,vereis como la cosa va a mejor dentro de muy poco,pero por favor,poned un pokito de vuestra parte,ya que como siempre digo,los maximos responsables del foro soys vosotros y si cumplieseis minimamentes las normas no harian falta moderadores,nosotros solo estamos para intentar que se cumplan las normas y llevarnos insultos de la peña.

un saludo.

Última edición: 26 Ene 2009
  8. NeXeR..[BMX]

NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios... hay gente para todo, creo que los baneos han sido correctos excepto el de Mowli, que a comparacion de los demás baneados el es bastante mas civilizado y lo unico que hizo fue algo asi como "meterse" con el creador del post, en ningun momento con los Mod's como el resto de baneados.

9. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo digo que si te importa una ****** porque intentais ***** lo que a los deas nos gusta?

Porque que yo sepa no os jodemos NADA y en cambio vosotros NUESTRO FORO!:angry:cursing:cursing

10. NeXeR..[BMX]

NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque van de reyes del mundo y blah, blah, blah... dejalos, si ya se han ido.

11. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se supone que publicar conversaciones ajenas tipo MSN en un foro publico es ilegal?

12. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    se supone que estamos hablando del funcionamiento del foro,del comportamiento de sus componentes,de los que intentan cargarse foromtb.......... osea,que si tiene que ver con el foro.

13. carlos R

carlos R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirar despues de leer los comentarios y demas he descubierto que tengo mas rivales que Conan el Barbaro...
    ajjajajajaajaajajaja
    a mi es que me saacan de quizio y ayer termine muy arto de mitza y fleky y abri este post, este tema esta solucionado ya que creo que alguno que otro esta baneado y esto tampoco esta hecho para mandar a la calle a todo dios solo a los que estaban en la ralla ya que sabia que aqui los verdaderos porculeros se soltaran y dijeran sus payasados y como se que los moderadores estan artos pues eso... los que se lo mecerian a la calle y los que no a seguir posteando chavales...

cierro el post :)

14. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Que le denuncien...

Aunque también tiene que tener en cuenta que la reciente Ley de Delitos Tecnologicos tambien dice que:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página