Voy a cambiar de pedales. Opciones? Opiniones/sugerencias?

Tema en 'Material' iniciado por FreeDH, 20 Abr 2012.

1. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    aprovechando el hilo a los que habeis tenido los keo clasic os sonaban cuando os poniais de pie y haciais presion sobre ellos, y otra cosa mas lo que llevan las calas debajo en el centro que es una pieza desmontable para que sirve.

2. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo usaba los DURA ACE 7810 y estaba encantado. gran superficie de apoyo y una estetica en mi opinion impecable (Armtrong sin llevar grupo Shimano en 2009 los llevaba, por algo será) sin embargo fui al biomecanico y por correcciones que necesitaba hacer en la cala me pasé a Speedplay ya que la Shimano no me daba suficiente juego, así que tenia dos opciones cambiar las botas o cambiar los pedales y me decanté por lo ultimo, estoy encantado y ciertamente permiten una regulacion milimetrica y con los distintos desplazamientos independientes es decir alante-atras, izquierda-derecha (alejar/acercar a las bielas) y el giro metiendo o sacando el talon. Ademas permite fijar completamente la cala o dejarle cierto angulo (bastante amplio por cierto) de giro. Inconveniente el repuesto de las calas 45€. Respecto a si acero, cromoly o titanio la diferencia de precio no creo que compense la diferencia de peso y por ultimo en la pagina de Speedplay te dicen que marcas y modelos son compatibles. que con el adaptador ya comentado son la mayoria.

3. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias.Ya los tengo pedidos.A ver que tal van,pues los Look,los 4 que he tenido,todos se han "******" con la dichosa holgura.
    Los de eje de titanio los he descartado por mis 90 kilazos ya que no los recomiendan para mas de 85 kg.Saludos

Compartir esta página