Pues comentaros q me da la sensacion pero tampoco lo se a ciencia cierta q cuando salgo con la bici ( 4 o 5 veces semana rutas de 25 kms + o - ) cuando ya estoy terminando la vuelta creeo q voy mucho mas rapido q al principio y a mitad de ella, es normal?? peso 85 kg y mido 1,77 y tambien me pasa q como voy solo cuando ya llevo estos kms estoy hasta las narices y ya no quiero hacer mas kms ( porque voy solo , si fues con alguien por mi me hacia el doble o mas). PD: alguien de majadahonda o boadilla q tambien monte solo??
yo voy solo, y no me aburro al contrario, busca caminos nuevos, subidas nuevas, metele mas caña,descansa en las bajadas, yo salgo domingo si domingo no, y normalmente suelo hacer 50 km o mas quilometros como minimo. si yo pudiera salir 5 dias a la semana ( ojala!!!) puede que tambien me aburriera jejeje!!. o no!!!. saludos
Yo tambien salgo a rodar solo, y lo hago inmediatamente despues de comer, una hora o hora y media, cinco o seis dias a la semana, hace dos meses, siempre hay uin aliciente, hoy por ejemplo mucho viento de cara, pero luego el viento me daba en la espalda y no veas como corria, en fin a rodar y que tengais un FELIZ año 2008
Es jodidillo ir solo, vas con alguien y no sé, yo creo que te lo pasas mejor, y ya con un grupo ni te cuento...
solo es cuestion de mentalizarse, para entrenar mejor solo,asi vas al ritmo que tu te impongas, aunque en montañera quizas acompañado por el tema de caidas.En carretera yo cuando hago bastantes km. suelo pesar en positivo... el buen dia que hace..aunque sea malo. el poco viento ..aunque haga mucho, lo bien que voy en pulsaciones... etc a mi lo que mas me cuesta es llegar a los 100 km a partir de hay la mente me cambia...... para entrenar mejor solo que mal acompañado........
Lo interesante cuando se sale solo es no repetir las mismas rutas y hacerlas cortas y mas intensas(1 o 1.5 horas)y dejar las mas largas cuando se va acom- pañado.Para hacer diferentes las rutas no hace falta buscar muchas diferentes, la misma recorrerla en un sentido o en otro ya cambia, es decir pueden ser 4 o 5 recorridos que los puedes ir entrecruzando dependiendo del tiempo disponible, de la climatologia, de las ganas del dia, de los objetivos para ese dia, etc.IMAGINACION. Saludos.