Voy a por la Massi Toro FR Elite

Tema en 'Freeride' iniciado por BlueFox, 5 May 2008.

1. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas tonto, mirate una big hit, una mondraker, una KONA, una umf, esa PRECIOSA norco k han puesto...nose hay muchas.
    personalmente no me gusta nada...como dicen por ahi parece del carrefour...

2. Kaosone

Kaosone KURO NEKO BAIKU

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia menos mal ke hablar es gratis.jajjaj demasiados bithiteros veo yo por aqui,abria que saver de todos los que recomiendan las otras si an probado la massi y hablan con conocimiento de causa,porque me parece ami que si la misma bici en vez de poner massi,pusiera specialized,norko,etc etc los comentarios cambiarian 100%,
    Un saludo gente

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ese cuadro en directo es precioso.

4. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gusta no porque ponga massi sino porque el cuadro no me gusta y considero que por ese precio hay mejores opciones.
    Solo es mi opinion.

5. BlueFox

BlueFox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Ante todo decir que me encanta poder leer diferentes puntos de vista sobre esta bici, pues son casi 2000 euros y no caen del cielo :)

Quiero una bici para freeride y de vez en cuando descenso (light). La Toro está en 15 Kg, muy por debajo de otras que comentáis (20 Kg). Por otro lado, valoro más las caracterísiticas de la bici que su marca o su aspecto físico, aunque he de decir que me encanta el cuadro de la Toro.

Me gustaría escuchar críticas sobre por qué esta bici es mala. Ya hay 3 páginas con mensajes pero todavía ningún comentario que diga lo mala que es la horquilla, la incómoda posición del manillar, su excesivo peso, pedalier débil, etc...

En fin, que sería genial tener opiniones fundamentadas en la bici y no en las marcas. Al fin y al cabo estoy buscando una bici para hacer montaña y no para presumir ;)

Gracias.

6. Kaosone

Kaosone KURO NEKO BAIKU

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin, que sería genial tener opiniones fundamentadas en la bici y no en las marcas. Al fin y al cabo estoy buscando una bici para hacer montaña y no para presumir :wink:

+1
    mas de uno tendria que aprender,jajjaj
    Un Saludo

7. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opcion para mantener lo de 15kg y el precio....

msc nosko r! horquilla de 160, con 15/170 de recorrido atras! y muy bonita!enga salu2!
    todo y que ya digo que la massi esta bien, pero bueno hay modelos nuevos como la prayer coil, que la he probado(muy poco en la tienda ejjeje) pero daba buenas sensaciones!

Adjuntos:

• noskoR.jpg
      noskoR.jpg
      Tamaño de archivo:
      84 KB
      Visitas:
      106
  8. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente por 2000 no me cogia la massi ni de coña.... una bighit a poco que te sepas mover no te importara tanto el peso. Luego tienes Kona, la Norco esa que han puesto esta cojonuda... no se hay muchas.

Y si la vas a usar para free y DH ya puedes ir aceptando que todas las que andan por ese precio pesan bastante.

9. SeMeVaLaBici

SeMeVaLaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. BlueFox

BlueFox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La MSC y la Norco tienen muy buena pinta. Les doy un vistazo.

Gracias.

11. LoBos

LoBos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La suspension de la massi , la manitou stance flow es una basura.yo la he tenido y la tengo metida en el arcon mas escondido de mi casa.No se como ira la bici pero la suspension es una kk.Lenta de reaccion un tacto chicloso....regulaciones nulas salvo la del recorrido,lleva una para rebote,pero es como si no tocas nada.

12. Carlos199290

Carlos199290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    anda tio, no te cierres a esa bike y pillate otra por mucho mejor por ese precio o incluso menos. Por ejemplo mira la mondraker level, 1590€ un pepino lo mires por donde lo mires

Salu2[​IMG]

13. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni punto de comparación con cualquier otra que te recomendamos. Mira las fotos y dinos si te parece mas guapa la massi que la norco, o la mondraker, o la msc; si eliges la massi luego no te quejes de su diseño anticuado, o su horquilla de tercera linea con comportamiento perezoso... que es un cagarro esa burra, vamos...

14. BlueFox

BlueFox Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página