ENHORABUENA, no veas como me alegro de que por fin lo hayais conseguido, a ver si te dejas ver algún día por el carril, que anda q no pasamos veces cerca de tu casa y me pregunto de por dónde andabas, pues eso q verás como te alegra la vida y para bien, saludos
Felicidades tio!!! El que la sigue la persigue ... ya quedaron atrás esos momentos duros, eh??? Ahora a disfrutarlo!!!
ya era hora jodiopolculo que nos hagas tios a los del foro. me alegro mucho y que vaya todo muy bien gonzalo, un beso para la futura mamá p.d.: como no vas a pedalear ahora regalame la especi ;-)
No sabía que un futuro Papa escribiera en este foro. Permítame felicitarle, Su Santidad. ¿Para cuándo el cónclave? Ps. Si lo que vas a ser es papá (pero con tilde en la a), no te des por aludido, aunque sí date por felicitado. Bueno, no sé porqué te felicito, realmente no sabes dónde te has metido..... :rolf
Como algunos tenemos enchufe con el Optico, pues ya lo sabia hace meses, pero eso no quita para que te lo vuelva a decir.... ENHORABUENA GAÑANACO............
Muchas felicidades. Dan bastante por saco (sobre todo a la hora de salir en bici jajajaj), pero es de lo mejor que te puede pasar en la vida Saludos
Muchas Felicidades, ahora si que te canviara la vida.........pero vale la pena Un saludo para la mama. :saltarin :saltador la2
Me he enterado recientemente por Nano y ahora acabo de ver este hilo, te he mandado un privado porque por teléfono llevo un año detrás de ti y me parece que has cambiado de número. Me alegro mucho Gonzalo, tú y tu compañera lo vais a disfrutar el doble por lo luchado que ha sido. Un fuerte abrazo y si sigues con la bici pégame un toque que tenemos que salir juntos ya sabes.....tú me destrozas subiendo y yo te pongo las pilas bajando. :-D
Felicidades tio!! ya veras que bien, ...te lo dice uno que hace 9 meses que lo es... y no te preocupes por la bici, ni el foro... que hay tiempo de todo!!! jejeje
Enhorabuena y ya sabes, ahora toca repartir el tiempo entre familia, aficiones, trabajo.... pero por lo que dicen "querer es poder". Espero que todo vaya bien y pronto veamos otra foto de un chiquitín o chiquitina!!! Un saludo
yo tampoco me había enterado, enhorabuena!!! doblemente pq no ha sido facil... a ver si volvemos a coincidir con la bici